Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Cerraduras Inteligentes

Libra Smart, el cilindro electrónico de la gama ISEO Zero1, puede programarse fácilmente con un smartphone Bluetooth Smart Ready: es posible añadir o quitar tarjetas, etiquetas o smartphones mediante Argo, la aplicación de ISEO para smartphones iOS o Android.

Argo es la aplicación ISEO para abrir las puertas y administrar fácilmente los permisos de acceso. Argo funciona con cualquier smartphone Bluetooth Smart Ready con iOS o Android. No se necesita ningún otro software: simplemente el cilindro Libra Smart y la aplicación Argo. También funciona sin conexión a Internet ya que Argo se conecta directamente a la cerradura de la puerta a través de la última generación de protocolos de encriptación, garantizando el máximo nivel de seguridad al transferir datos.

Los usuarios pueden abrir las puertas:

– con el smartphone

– con el smartphone y añadiendo el código PIN

– con el smartphone desde una distancia máxima de 10 metros

– con las tarjetas y las etiquetas

Además pueden:

– bloquear temporalmente a los usuarios estándar ofreciendo acceso solamente a los usuarios VIP

– activar la función de desbloqueo diurno (función de oficina)

– recibir información por adelantado sobre el estado de carga de las baterías o disponibilidad de

actualizaciones de software para Libra Smart

Los administradores gestionan los permisos de acceso de las puertas:

– añadiendo nuevos usuarios (tarjetas, etiquetas o smartphones)

– borrando usuarios

– copiando listas de usuarios en otras puertas

Además pueden:

– leer los eventos de las puertas y controlar los accesos de los usuarios

– leer el estado del cilindro Libra Smart

– añadir nuevas funciones al sistema simplemente actualizando el software.

APLICACIÓN:

Libra Smart funciona con baterías y puede instalarse fácilmente tanto en puertas nuevas como en puertas existentes. Es compatible con cualquier cerradura mecánica preinstalada para el cilindro europeo y la instalación no requiere ningún cableado, permitiendo así un fácil paso del cilindro mecánico al electrónico. Libra Smart puede abrirse con tarjetas, etiquetas o smartphones.

La aplicación Argo está disponible para iOS y Android y permite añadir nuevos dispositivos de apertura, como tarjetas, etiquetas o smartphones, leer el historial de eventos, borrar credenciales perdidas o robadas, enviar autorizaciones a distancia y actualizar Libra Smart con nuevas funcionalidades de software.

La versión Heavy Duty de Libra Smart es adecuada para el uso en cualquier condición ambiental y está dotada de protección antitaladro en el cuerpo del cilindro y de la función antiarrancamiento.

Es un producto certificado para los más altos niveles de las certificaciones de seguridad internacionales: es el único cilindro del mundo que ha obtenido el grado IP66, IP67, IP69.

Libra Smart, en combinación con la aplicación Argo, es por tanto adecuada para instalaciones en:

– viviendas

– comunidades de vecinos

– ámbito comercial (oficinas, tiendas, locales con servidores, etc.)

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES:

Rápida instalación sin taladros ni cableados en puertas nuevas o existentes dotadas de cilindro europeo: las dimensiones del cilindro electrónico Libra Smart son las mismas que las de un cilindro mecánico tradicional.

Funcionamiento con baterías y conectividad directa a dispositivos Bluetooth Smart Ready sin adición de dispositivos aplicables adicionales en el cilindro electrónico o en el smartphone. Abrible con tarjetas RFID y smartphones Bluetooth Smart Ready (iOS y Android). Las llaves extraviadas o robadas pueden borrarse fácilmente con Argo, una aplicación para smartphone disponible para:

– iOS a partir del iPhone 4s con iOS 7.

– Android a partir de la versión 4.3 (Jelly Bean) con Bluetooth smart ready hardware.

La versión Libra Smart Heavy Duty combina la protección antitaladro en el cuerpo del cilindro y la protección antiarrancamiento con las protecciones ambientales grado IP66, IP67, IP69.

Datos para más información de la noticia

https://www.facebook.com/Tecnologiaaccesoyseguridad/posts/2569108723369583?notif_id=1583642564765327&notif_t=page_post_reaction&ref=notif

¿Quieres obtener más información?