Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

bolide-ptz

Cámara PTZ con seguimiento automático de objetivos

Bolide Technology Group cuenta con la última tecnología en transmisión de imagen y video inteligente para sistemas de videovigilancia CCTV de rápida configuración e instalación. El PTZ BN1009/PTZ-5.0POE tiene la máxima tecnología de vanguardia implementada en un solo equipo: un sensor CMOS de 1/2,8” con escaneo progresivo, amplio rango dinámico (WDR) de 128dB y un rendimiento excepcional en entornos con poca luz.

Características destacadas de nuestra cámara PTZ BN1009/PTZ-5.0POE:

  • Zoom óptico de 40x
  • Zoom digital de 16x
  • Sensibilidad a la luz ultra baja de hasta 0,01 Lux
  • Filtro automático de ICR (día/noche)
  • Cámara CCTV 5MP IP POE
  • Carcaza metálica
  • Protección IP66, IK10, TVS4000V
  • Videoanalíticas integradas
  • Compatibles con el protocolo Onvif

Con su gran calidad de video de 5MP y su poderosa capacidad de zoom óptico de 40x y zoom digital de 16x, la cámara PTZ puede encuadrar perfectamente a sus objetivos y brindar detalles y claridad superiores, aunque sus objetivos se encuentran en una gran distancia. Incluso con poca luz o exista un gran contraste de brillo y oscuridad, la cámara PTZ gracias a su WDR entregará una imagen nítida y clara. Esto la convierte en la cámara perfecta para capturar evidencias y registros para cualquier tipo de proyecto. Además, soporta almacenamiento local en el servidor y en tarjeta micro SD de hasta 128gb.

La cámara PTZ BN1009/PTZ-5.0POE cuenta con seguimiento automático basada en la tecnología de análisis de video, es una función avanzada esta cámara PTZ que le permite a un solo equipo cubrir un área grande y detectar, seguir y grabar videos automáticamente de objetos en movimiento, como personas o vehículos sospechosos. Al incorporar esta función de seguimiento automático, esta cámara PTZ permite proporcionar aplicaciones mucho más flexibles e inteligentes. Por ejemplo, se pueden aplicar perfectamente a los casos como estacionamientos de vehículos, museos, bancos, escuelas y supermercados.

Aunque las cámaras PTZ convencionales tienen un amplio rango de detección, deben controlarse manualmente para ajustar la cámara y rastrear los objetivos en movimiento, lo cual es poco conveniente y confiable, y si a esto se suma que hay existan varias cámaras instaladas, es muy ineficaz el poderlas controlar a todas simultáneamente de la manera correcta cuando ocurran eventos sospechosos en particular.

La cámara PTZ BN1009/PTZ-5.0POE de Bolide con la función de seguimiento automático habilitada puede utilizar la tecnología de análisis de video en tiempo real para realizar los procesos de detección y seguimiento automáticamente con gran precisión trabajando 24/7. Con el amplio rango de vigilancia y las poderosas capacidades de Pan/Tilt/Zoom, la confiabilidad de la videovigilancia estará bien garantizada.

Si deseas aprender y conocer más acerca de nuestra cámara PTZ BN1009/PTZ-5.0POE de Bolide ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/35QTur2 o comunícate a nuestro correo: sales@bolideco.com