Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Bosch lanza Access Management System 2.0, conozca sus 5 principales características

Access Management System 2.0 de Bosch es un sistema flexible de gestión de acceso para organizaciones medianas y grandes como edificios de oficinas, locales comerciales y hospitales; es fácil de configurar, operar y expandir.

  1. Simplicidad

Ofrece una alta fiabilidad y características exclusivas de soluciones de seguridad de alta gama. Este sistema puede crecer con las necesidades de los clientes: les permite administrar hasta 200.000 tarjetas de acceso, 10.000 puertas y 400 zonas. La interfaz amigable de la lista de íconos de alarmas y el esquema de colores de la GUI garantizan reacciones rápidas y eficientes del operador.

  1. Integración con video

El AMS 2.0 puede integrarse con sistemas de gestión de video como BVMS (9.0 y superior) y Milestone XProtect.

La integración con BVMS ofrece un video-manual de verificación de video para aumentar el nivel de seguridad en las puertas y la posibilidad de buscar ocurrencias con las tarjetas de acceso y las puertas.

  1. Alto nivel de seguridad gracias a la función threat level management

Hasta 15 niveles configurables de prevención ante una amenaza (por ejemplo, bloqueo o evacuación) que se activan rápidamente en situaciones críticas, como incendios o ataques terroristas.

El estado de nivel de amenaza se activa por uno de los tres disparadores disponibles: puesto de trabajo del operador, botón de emergencia o las tarjetas de emergencia.

  1. Siempre disponible

Para mayor resistencia y alta disponibilidad, el AMS 2.0 incluye el Controlador de Acceso Maestro (MAC), como una capa adicional de resistencia entre el servidor y los controladores de acceso.

Si el servidor falla en el AMS 2.0, el MAC se hace cargo: asegura que los controladores aún se comuniquen entre sí y compartan la información necesaria desde el lector de tarjetas.

  1. Alta seguridad de datos y protección de la privacidad

Para protegerse contra el delito cibernético y la pérdida de datos personales, la base de datos y la comunicación se cifran en todos los pasos a través del soporte del protocolo OSDPv2 Secure Channel.

AMS 2.0 también tiene certificados digitales confiables para la autenticación mutua de servidor-cliente y utiliza principios de diseño seguros como «seguro por defecto» y «principio de privilegio mínimo».

¿Quieres obtener más información?