Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Bosch & CongressColombia presente en Ipbes 6 en la ciudad de Medellín

El pasado 17 de marzo, Medellín fue sede de la Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes 6). Bosch & CongressColombia estuvieron encargados del servicio de traducción simultánea.

El pasado 17 de marzo, Medellín fue sede de la Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes 6). Bosch & CongressColombia estuvieron encargados del servicio de traducción simultánea.

El pasado 17 de marzo, Medellín fue sede de la Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes 6). La empresa CongressColombia estuvo presente como proveedor local, brindando servicio de Traducción Simultánea en seis idiomas utilizando micrófonos de conferencia y receptores marca Bosch.

Entre los días 17 y 22 de marzo de 2018, cientos de líderes de diferentes países, se reunieron en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín, para evaluar el estado de la biodiversidad y preservación de los recursos naturales del planeta.
Una vez más, esta ciudad fue elegida como sede para dicho evento, considerado uno de los más importantes del mundo en materia de medioambiente y biodiversidad.

La Sexta Plenaria de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Ipbes 6), comenzó el 17 de Marzo con la visita del presidente Juan Manuel Santos. Además, contó con la presencia de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín y el ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo.

CongressColombia, miembro del Medellín Convention & Visitors Bureau, brindó servicio de traducción simultánea para este evento internacional. Árabe, chino, español, francés, inglés y ruso, fueron los idiomas de los países participantes de la reunión. Entre la Plenaria y las seis salas, se distribuyeron más de trescientos micrófonos parlamentarios y mil doscientos receptores digitales infrarrojos Bosch, dieciocho cabinas de traducción simultánea para dos y tres intérpretes (conforme a la norma internacional de AIIC para ONU), servicio de traducción para streaming en inglés y español y software de pedido de palabra Bosch.

El evento culminó exitosamente el 22 de marzo, dejando un balance enriquecedor para la ciudad después de haber recibido a centenares de funcionarios y científicos, quienes disfrutaron los excelentes escenarios paisas. Así, la capital de Antioquia, se muestra al mundo como una óptima anfitriona para aquellos que deseen realizar eventos con el mejor servicio.