Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Axis Communications presenta nuevos dispositivos en ISC West, destacando su compromiso con el aprendizaje profundo y la analítica avanzada

Axis Communications, el líder de la industria en videovigilancia, anunció el debut de su última oferta de productos y soluciones en la feria de seguridad ISC West en Las Vegas, Nevada. La presentación incluirá una serie de cámaras panorámicas, dos cámaras domo y una nueva cámara térmica diseñada para el monitoreo remoto de temperatura a gran escala. Cada uno de estos dispositivos está construido con tecnología de chip ARTPEC-8 y equipado con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU), lo que permite ejecutar análisis de video avanzado en el borde de la red. Los nuevos productos destacan el compromiso de la compañía de hacer que las capacidades de aprendizaje profundo sean accesibles para todos los clientes de Axis.

«El análisis de video y las tecnologías basadas en IA están evolucionando rápidamente y proporcionan nuevas soluciones a los desafíos relacionados con la seguridad y el negocio», dijo Fredrik Nilsson, vicepresidente para América, Axis Communications, Inc. «Axis se compromete a poner las capacidades de aprendizaje profundo en el borde, haciendo de nuestro chip ARTPEC-8 con DLPU la base de nuestras nuevas cámaras, para ofrecer una mayor inteligencia, eficiencia y oportunidad. Los visitantes del stand de Axis ISC West pueden hacer una demostración de nuestras cámaras recién lanzadas y conocer a nuestros socios del ecosistema para descubrir soluciones sorprendentes que aprovechan nuestra tecnología y amplían las capacidades del sistema».

“Con estos nuevos productos estamos seguros que además de ofrecer las mejores innovaciones del mercado, podemos contribuir a garantizar que la tecnología se encuentre al alcance de todos nuestros clientes en todas las regiones”, comentó Leopoldo Ruiz, Director Regional de América Latina de Axis Communications.

Los productos que Axis Communications presentará en ISC West incluyen:

· Cámaras panorámicas ultracompactas diseñadas para una vigilancia interior de alta calidad
· Cámaras minidomo panorámicas diseñadas para cualquier condición de luz
· Domos avanzados con ajuste remoto y soporte para análisis avanzados
· Cámara panorámica multisensor capaz de ofrecer una cobertura de 180° sin puntos ciegos
· Cámara térmica robusta para la monitorización remota de la temperatura a gran escala

Conozca más sobre las soluciones inteligentes de Axis Communications, sus innovaciones y tecnología, para un mundo más inteligente y seguro. Dé clic aquí: http://bit.ly/3zinnvQ

Síganos en, LinkedIn, Twitter e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.

Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com o póngase en contacto con:

Fabiola Villagómez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com