Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ATRIUM alimentado a través de PoE (Power over Ethernet

La plataforma de control de acceso ATRIUM, que fue diseñada principalmente para empresas/negocios pequeños y medianos, gracias a sus diversas virtudes e integraciones hacen que sea una de las mejores opciones del mercado.

Comencemos por definir, ¿qué es PoE?

Power over Ethernet, PoE; es una tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar. Permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red (switch, punto de acceso, router, teléfono o cámara IP, etc) usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red.

Una vez conociendo la definición de PoE, podemos explicar las ventajas al conectar ATRIUM en instalación de sus sistemas de control de acceso mediante PoE.

El AHORRO de cableado al conectar el panel y la corriente de alimentación puede ser significativo, ya que, solo se utiliza un solo cable, no se requieren receptáculos (toma corriente).

ATRIUM se conecta directo a un switch PoE y a través de éste alimenta a lectores, electroimanes, puertas y de esa forma se puede distribuir a diferentes partes de una oficina que se encuentre conectado en el SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida).

También te podría interesar: CDVI se enorgullese en anunciar la versión 4.3 de ATRIUM

En resumen, ATRIUM conectado mediante PoE elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Power over Ethernet se regula en una norma denominada IEEE 802.3af, y está diseñado de manera que no haga disminuir el rendimiento de comunicación de los datos en la red o reducir el alcance de la red.

Este método de instalación cada vez es más utilizado por el gran ahorro que representa en la instalación y seguridad.

Por: Geovani González
Gerente de Marketing CDVI Latinoamérica y Caribe
www.cdvi.ca

¿Quieres obtener más información?