Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Alex Jimenez, nuevo Gerente de Marketing – América Latina y El Caribe de RBH Access Technologies

RBH Access Technologies, empresa fabricante de control de acceso con más de 25 años en el mercado, inicia el 2021 con nuevas estrategias y metas para darle frente a un año que promete grandes posibilidades para la industria.

Como parte de dichas estrategias, se inicia el año con el nombramiento de Alex Jiménez, quien asumirá la Gerencia de Marketing – CALA, para cumplir con los objetivos de relacionamiento, marca y expansión en la región.

Alex Jimenez es publicista, especializado en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Pontificia Bolivariana, con más de 12 años de experiencia en el área y 9 años enfocado en el marketing de la industria de la seguridad, desde la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, acompañando en el diseño y ejecución de las diversas estrategias de mercadeo y publicidad.

“Con gran entusiasmo asumo este nuevo proyecto con un objetivo en mente y es el brindar para Latinoamérica y el Caribe una mayor presencia de los productos y soluciones que tiene RBH para las necesidades de acceso seguro en el mercado actual.”

RBH Access Technologies confía en que su conocimiento y experiencia permitirán a la compañía cumplir con los objetivos planteados para el 2021.

“RBH tiene una gran variedad de soluciones para los retos que se ven en los mercados actuales, en los que la empresa cuenta con diversos casos de éxito con importantes compañías de la región.  Estoy seguro que podemos adaptarnos y brindar una solución exitosa juntos. ¡Será un Gana – Gana!”

Desde ya nos ponemos en contacto, comprometidos con la región y dispuestos a acompañarlos en sus proyectos.

Contacto:

Alex Jimenez
Alex.jimenez@rbh-access.com
RBH Access
http://www.rbh-access.com

¿Quieres obtener más información?