Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Alerta Máxima anuncia a Pymes Go Digital como su agencia de marketing

La empresa hondureña de instalación y servicio de monitoreo de alarmas, consultoría de proyectos en el sector bancario, hotelero, institucional y retail e integración de sistemas de seguridad y energía espera crecer la cartera de clientes con este nuevo ingreso en el marketing digital.

Pymes Go Digital, agencia de marketing digital enfocada en pequeñas y medianas empresas (pymes) de industrias especializadas (seguridad, audio/video, HVAC y construcción), anunció la firma de un acuerdo para oficiar como la agencia de marketing digital de Alerta Máxima, empresa integradora de seguridad electrónica con 15 años de experiencia en la integración de sistemas de seguridad y servicio de monitoreo de alarmas.

En palabras de Héctor Bonilla, CEO de Alerta Máxima, esta asociación se traduce en la alianza de “dos empresas con mucha experiencia en sus especialidades que pueden lograr una sinergia para formar un equipo de trabajo ganador, lo cual estamos seguros de que nos ayudará a crecer”.

Bonilla confía en que gracias a esta alianza con Pymes Go Digital “podremos consolidar nuestra relación con los clientes como uno de sus principales aliados en su protección”. En este caso, se trata de una firma especializada en la industria de seguridad electrónica, pero que desde hace cinco años ha agregado otras líneas de producto y ha certificado su equipo humano para representar algunas marcas y tener el soporte de varios proveedores en el desarrollo de diferentes proyectos.

Por su parte, Julián Arcila, director de Pymes Go Digital, manifiesta su satisfacción de emprender este camino con Alerta Máxima para potenciar esos canales de comunicación con nuevos clientes y traspasar fronteras a través del ecosistema digital.

“Es un placer estrechar lazos con Alerta Máxima, una empresa que se ha destacado por estar a la vanguardia de la tecnología y que así mismo brinda confianza a sus clientes por la eficiencia, profesionalismo y dedicación de todo un equipo humano bien valioso”, comenta Arcila.

Más noticias de Pymes Go Digital 

En la actualidad, Alerta Máxima cuenta con proyectos en el ámbito residencial, tales como la instalación de cercos eléctricos y sistemas de alarma de intrusión en áreas con cámaras, videoporteros o intercomunicadores que permiten que la persona no se exponga a riesgos externos.

Así mismo, ha instalado sistemas de control de acceso peatonal y vehicular, intrusión, fuego, detección de metales y rayos X y CCTV destacados en grandes superficies como el Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, en la Universidad Nacional de Honduras y en el Puerto Marítimo de Cortes. A estos se les suman las instalaciones de infraestructura eléctrica y de comunicaciones en verticales como banca, hotelería, retail, entre otros.

SOBRE ALERTA MÁXIMA: www.alertamaxima.hn

Alerta Máxima es una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, instalación y distribución de equipos y sistemas electrónicos de seguridad y tecnología IP, la cual surgió en 2007 en el mercado de Honduras como una opción moderna y eficiente en el campo especializado de la seguridad electrónica, redes de informática, de energía y equipos de comunicación IP y en especial en Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), sistemas de control de acceso, sistemas de detección, alarma y extinción de Incendios y sistemas de robo e intrusión.

Contactos de prensa:

Susana Tinoco, Gerente de estrategias digitales de Pymes Go Digital.
stinoco@pymesgodigital.com

¿Quieres obtener más información?