Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Alarm.com for Business presenta la línea Pro Series: las cámaras más avanzadas hasta la fecha

Alarm.com for Business presenta su nueva línea de cámaras de seguridad para negocios, las cámaras Power Over Ethernet (PoE) de grado comercial de la línea Pro Series. Para uso en una amplia gama de aplicaciones comerciales, las cámaras ayudan a las empresas a supervisar y administrar sus propiedades, desde un solo almacén hasta una cadena nacional de tiendas. Las cámaras incluyen acceso al exclusivo software de Análisis de actividad empresarial, transformándolas en potentes herramientas de operaciones empresariales; además, cumplen con la NDAA.*

Hay cuatro nuevas cámaras disponibles: dos cámaras domo de 1080p con opciones de lentes varifocales y fijas, una cámara de torreta varifocal de 4 MP y una cámara de bala varifocal de 4 MP. La cámara de bala varifocal de 4 MP incluye un timbre audible y es compatible con la tecnología de disuasión Perimeter Guard™ de Alarm.com. Las cámaras se integran a la perfección con la plataforma de Alarm.com, incluido el control de acceso e intrusión; además, ambas cámaras domo incluyen cubiertas de color gris oscuro para proporcionar estética y flexibilidad de instalación.

Alarm.com for Business presentó recientemente el Análisis de actividad empresarial, una innovadora solución de tecnología de análisis de video que brinda a los gerentes comerciales información sobre indicadores clave de desempeño y alertas. Esto para ayudar a los dueños de empresas a obtener información sobre el comportamiento de los clientes y empleados. Este conjunto de análisis ofrece rastreo de ocupación, conteo de personas, mapeo de calor, detección de concentración de personas y monitoreo de filas. Las empresas pueden recibir alertas si se exceden los límites de ocupación, si los tiempos de espera en las filas de caja son muy largos o si hay demasiadas personas en un área definida. Además de las alertas, las empresas pueden recibir informes y mapas de calor que muestran análisis y tendencias del tráfico peatonal.

“Históricamente, las inversiones en cámaras de vigilancia han sido utilizadas para disuadir delitos y presentar grabaciones forenses. Sin embargo, estamos encantados de lanzar las nuevas cámaras de la línea Pro Series y el Análisis de actividad empresarial para entregar también métricas operacionales y brindar un mayor rendimiento de la inversión a los dueños de empresas», mencionó Dan Kerzner, director general de productos de Alarm.com.

Las nuevas cámaras Pro Series no presentan complicaciones, ofrecen instalación plug and play, admiten opciones de grabación local y SVR 24/7. Estarán en exhibición durante la feria ISC West, del 23 al 25 de marzo de 2022 en la Venetian Expo en Las Vegas. Se invita a los asistentes a visitar el stand n.° 16039 de Alarm.com.

La tecnología de Alarm.com for Business es instalada y recibe mantenimiento de forma profesional por parte de expertos en seguridad comercial. Las soluciones de Alarm.com tienen una disponibilidad internacional limitada. Para mayor información, visite Alarm.com.

Nota: *La información relativa al cumplimiento de la NDAA es precisa a la fecha de este comunicado. Consulte la Declaración de NDAA de Alarm.com para obtener información adicional.

Para mayor información, visite Alarm.com.