Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Surgen nuevas amenazas a la seguridad de su Wi-Fi. ¿Su red está preparada para las exigencias de esta nueva década que comienza?

Jesus Alvarez, Aruba Network Product Manager en Solution Box nos explica la importancia y los beneficios de implementar una red ARUBA

Ofrecer un servicio de Wi-Fi de punta para invitados es más importante que nunca, en especial en sectores como las ventas minoristas y la hotelería. Los invitados necesitan una forma simple de entrar a la red, pero sus dispositivos y aplicaciones deben mantenerse separados de otros recursos corporativos. Mientras tanto, el surgimiento de la tendencia “BYOD” lleva más dispositivos a la red, lo que exige que los departamentos de TI administren y protejan cada vez más dispositivos personales. Los nuevos estilos de trabajo, como las oficinas remotas y el teletrabajo, aumentan la carga al ampliar los perímetros que debe defender la TI. La llegada de las iniciativas de IoT como las facturaciones automatizadas y los servicios de ubicación en las tiendas también presionan más la red y al personal de TI. La mayoría de los dispositivos de IoT carece de medidas de seguridad rígidas, de forma que el personal de TI debe garantizar que también se aíslen de otras partes de la red. Incorporar y proteger estas iniciativas con métodos tradicionales, como las redes de área local virtuales, las listas de control de acceso y las subredes, no es algo que pueda expandirse. Exigen demasiada configuración manual y son igualmente complejas de mantener, en la medida en que aumentan las exigencias de negocios y de red.

Es hora de pasarse a una red de la próxima generación Los esfuerzos por digitalizar sus negocios no significarán nada si su red no puede entregar una experiencia de usuario irresistible. Modernizar su red con la automatización, análisis incorporados y un mejor rendimiento y seguridad en cada conmutador ayudará al personal de TI a habilitar a sus recursos más importantes (su gente, sus socios y los clientes), con el fin de hacer su mejor trabajo. En Solution Box tenemos disponible toda la línea Aruba Networks y el mejor especialista en el mercado para ayudarlo en el cierre de proyectos.

Jesus Alvarez, Solution BOX
Aruba Network Product Manager
Skype: jesus.alvarez.sbox
Web: www.solutionboxusa.com
Office: +1-305-722-3825 ext 533

¿Quieres obtener más información?