Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

uniview-mexico

El programa UNV brinda una mayor protección al transporte en Cable Bus, México.

El medio de transporte más nuevo de la ciudad tiene capacidad para mover a 144.000 personas al día. Es un proyecto social que atiende áreas de alta densidad poblacional, reduciendo los tiempos de viaje y brindando un servicio seguro e innovador.

El flujo de personas es grande y existe una gran demanda para cada momento de grabación de video. El monitoreo multicanal en tiempo real requiere un sistema de monitoreo profesional para garantizar la perfección y fluidez de la operación y para proteger la seguridad de los ciudadanos en todo momento.

Uniview implementó un sistema completo y minucioso para proteger mejor el lugar. El área de entrada y el lobby de espera tienen un área amplia. La función de corrección de la cámara de ojo de pez se puede utilizar para ver claramente todos los lugares. La temperatura del teleférico es elevada entre el día y la noche, y la cámara se adapta a un amplio rango de temperaturas.

En este proyecto se utilizó la cámara domo ojo de pez panorámico 4K VNU IPC868ER-VF18-B. Tiene una lente ultra gran angular de 360 ​​grados, por lo que puede cubrir un gran campo de visión. Esta cámara panorámica tiene una lente de 1.8 mm que proporciona un área de cobertura extremadamente amplia y una resolución de 12 megapíxeles y puede operar por debajo de 31 ° F a + 140 ° F, dentro de un rango de temperatura extrema. Este es el producto más adecuado e ideal para este proyecto.

Esta cámara panorámica tiene una ranura para tarjeta MicroSD para grabación a bordo. Se puede utilizar como almacenamiento de video redundante con datos guardados incluso si se pierde la conexión de red, una vez que se restaure la conexión de red, los datos se transferirán de nuevo al NVR.

También en este proyecto, hemos utilizado el servidor de administración de video UNV Unicorn, este VMS es para administrar grandes aplicaciones de vigilancia. Puede manejar hasta 2000 conexiones de cámara IP y hasta 1000 dispositivos.

La alta calidad de los productos UNV y el alto rendimiento del equipo proporcionan la mejor solución de videovigilancia para Cable Bus. Uniview espera poder ayudar a mejorar aún más la seguridad en todo el mundo a través de productos bien diseñados y fabricados.

Conoce más de Uniview en https://global.uniview.com/