Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Uniview ofrece una solución más segura para vivir en Brasil

La Residencia Itahyê es una zona residencial de alto nivel en la región de Alphaville y Tambore, SP, Brasil. Con cerca de 300 mil metros cuadrados, 250 familias viven allí. Además de departamentos, clubes bien equipados y centros comerciales, se construirá una de las instituciones educativas más reconocidas del estado. Itahyê no es solo un lugar para vivir, sino también un lugar para el deporte, la comida, la educación y el ocio, brindando a los residentes una vida de ensueño.

Además de la infraestructura avanzada y el ambiente confortable, lo que hace que los residentes se sientan felices y seguros también radica en los servicios de seguridad en la comunidad.

Debido al tamaño de la Residencia Itahyê, los límites residenciales son largos y la cantidad de personas que entran y salen de la comunidad a diario es grande y compleja. Para garantizar una mayor privacidad, tranquilidad y seguridad para los residentes y visitantes, Itahyê se ha equipado con el avanzado equipo de seguridad electrónica de Uniview.

Más de 200 piezas de cámaras de red tipo bala fija mini de 2MP (IPC2122LR3-PF40-C) están instaladas en las cercas para monitorear el perímetro de cada esquina. El interruptor día / noche asegura que la cámara funcione las 7 * 24 horas, lo que hace que el área sea más segura. Además de satisfacer las necesidades básicas de vigilancia, se instalan alrededor de 20 cámaras domo PTZ de 2MP (IPC6222ER-X30P-B) equipadas con lente de zoom óptico de 30x y un campo de visión de 360 ​​℃, lo que permite detectar cada detalle incluso a distancia. de 2 km. Tiene un largo alcance de infrarrojos (hasta 150 metros) y función de luz de estrella para garantizar imágenes claras incluso en noches oscuras. Además, IPC6222ER-X30P-B puede prevenir la intrusión invasiva de extraños basándose en funciones inteligentes como detección de cruce de línea, detección de intrusión, seguimiento automático, detección de cuerpo, detección de audio y detección de movimiento. Cuando un intruso ilegal intenta escalar una cerca o muro o ingresar al perímetro de un área residencial, se activará la alerta de detección de intrusión y de línea cruzada para que el personal de seguridad en el área de vigilancia pueda ser notificado y se pueda tomar una acción inmediata.

Más noticias de Uniview 

Después de experimentar las instalaciones y servicios de seguridad, la familia Lima Carvalho dijo: «Vivimos en Itahyê, el mejor momento de nuestras vidas, ¡y nuestras elecciones son muy exitosas!»

Actualmente, la Residencia Itahyê se está expandiendo y los productos de Uniview continuarán utilizándose en nuevas áreas. Uniview continúa aportando tecnología de vanguardia a la industria y brinda mejores servicios a visitantes y residentes.

Conoce más en www.uniview.com

¿Quieres obtener más información?