Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Avenues elige RealNetworks SAFR® para mejorar sus operaciones y la seguridad general del campus de São Paulo

Avenues: The World School, una escuela global con campus en Brasil, Estados Unidos y China, eligió SAFR® de RealNetworks y sus soluciones de análisis de video basadas en inteligencia artificial para mejorar la visibilidad general y las operaciones diarias en su campus ubicado en São Paulo.

La solución utiliza tres cámaras Axis ubicadas estratégicamente en la entrada de la escuela. Detecta el flujo de personas con fines analíticos y proporciona funciones adicionales como detección de mascarillas y medición de temperatura.

«La seguridad de nuestros estudiantes, familias y colegas siempre ha sido una de nuestras principales prioridades y se ha vuelto aún más importante en estos tiempos sin precedentes. Era esencial asociarse con un player de confianza que incorpore el mismo nivel de preocupación por la comunidad, salud y privacidad. El equipo local de SAFR ofrece el conocimiento tecnológico y ético necesario para cumplir con los estándares de nuestra escuela, por lo que fue una elección clara”, dijo Roberta Ferraz, Directora de Tecnología de Avenues São Paulo.

Además, y para aumentar la seguridad de los estudiantes, profesores, padres y personal, la escuela ha implementado una cámara térmica junto con el análisis SAFR para proporcionar lecturas de temperatura corporal que se envían en tiempo real a Milestone Xprotect (el sistema de gestión de video en escuela) gracias a la integración de SAFR para agrupar eventos y análisis.

“Gracias a la integración de SAFR en Milestone Xprotect, fue posible entregar una experiencia perfecta en un solo punto de acceso a la información, donde todos los datos se consolidan en tiempo real. Esto ayuda a Avenues en su proceso de análisis y toma de decisiones en las operaciones diarias.», dijo Andrei Junqueira, Country Manager de Milestone en Brasil.

Avenues: The World School es una escuela con múltiples campus, que atiende a niños de 2 a 18 años en las principales ciudades del mundo, incluidas São Paulo, Nueva York, Shenzhen, East Hampton y clases en línea. Avenues es una comunidad de aprendizaje global y altamente integrada, conectada y respaldada por una visión común, un plan de estudios compartido, estándares de admisión global, el desarrollo profesional colectivo de su facultad y las mejores instalaciones. Lanzado en agosto de 2018, Avenues São Paulo es el segundo campus global de Avenues: The World School, que atiende a estudiantes de 2 a 18 años.

“Dado que el mundo está cambiando rápidamente, es más difícil adaptarse a las nuevas condiciones. Al trabajar con una escuela como Avenues, quedó claro que la innovación y la excelencia son parte de su ADN, por lo que es natural que RealNetworks se asocie y brinde nuestra solución para mejorar la gran infraestructura ya existente en la escuela ”, dijo José Larrucea, vicepresidente senior de Ventas internacionales de RealNetworks.

SAFR ofrece un reconocimiento facial altamente preciso, rápido y de bajo sesgo, así como características adicionales de visión por computadora facial y personal. Los puntajes SAFR en NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU.) para velocidad, precisión y sesgo distinguen SAFR como líder en precisión y rendimiento en el mundo real.

  • Optimizado para video en vivo: detección de rostros y reconocimiento de personas en movimiento a través de frame de video en menos de 100ms con 99.87% de precisión.
  • Bajo sesgo: menor diferencia en la precisión entre grupos de diferentes tonos de piel en comparación con los algoritmos no chinos probados por NIST en su informe de enero de 2020. Este es el resultado del entrenamiento constante de los datos utilizados para desarrollar el algoritmo SAFR y esfuerzos intencionales enfocados en la eliminación del sesgo.
  • Flexibilidad de implementación: además de las transmisiones de video en vivo fijas, los SDK de SAFR admiten implementaciones de borde en dispositivos independientes con recursos limitados, como dispositivos UGV o iOT.
  • Disponibilidad comercial: decenas de millones de reconocimientos por mes a nivel mundial con clientes activos tanto en las instalaciones como con implementaciones de nube híbrida.

Siempre mejorando

SAFR agregó funciones diseñadas específicamente para ayudar a los clientes a responder a la pandemia mundial COVID-19, incluida la detección de mascarillas y otras funciones como el recuento de ocupación. Avenues también ha integrado estas funciones en el sistema Milestone para rastrear máscaras y aumentar la seguridad del campus.

RealNetworks, en su objetivo continuo de reducir los costos de hardware, ha lanzado SAFR Inside para llevar la inteligencia artificial a los dispositivos de vanguardia. La iniciativa SAFR Inside tomó forma dentro de la cámara Axis Q1615 MK III anunciada en julio de este año. La cámara se vende con el SAFR ya integrado en el equipo. Al eliminar la necesidad de hardware de servidor, SAFR Inside tiene como objetivo ayudar a operaciones como Avenues a reducir el hardware general y otros costos de mantenimiento.

«Además de la implementación existente en Avenues con la incorporación de SAFR, nuestra asociación global con RealNetworks ha aumentado y ha proporcionado una alineación mutua para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo, a través de una sólida combinación de equipos de cámara y tecnología de inteligencia artificial», observó Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur

Sobre SAFR

SAFR (es.safr.com) es la plataforma de reconocimiento facial más importante del mundo para inteligencia de video en vivo. Aprovecha el poder de la IA para ayudar al mundo a volver al trabajo. Ya sea que se use para conteo de ocupación, detección de mascarilla o control de entrada sin contacto, SAFR se puede implementar en el sitio, en la nube o con un VMS. SAFR mejora la seguridad, aumenta el conocimiento de la situación y ofrece conocimientos que mejoran la eficiencia operativa y protegen la salud y la seguridad de las personas en todas partes.

Los resultados que se muestran en el NIST no constituyen un respaldo de ningún sistema, producto, servicio o empresa en particular por parte del NIST. Ver resultados en https://www.nist.gov/programs-projects/face-recognition-vendor-test-frvt-ongoing

Sobre Avenues: The World School

Avenues: The World School (avenues.org) es una escuela con muchos campus, que atiende a niños de 2 a 18 años en las principales ciudades del mundo, incluidas São Paulo, Nueva York, Shenzhen, East Hampton y clases en línea. Avenues es una comunidad de aprendizaje global y altamente integrada, conectada y respaldada por una visión común, un plan de estudios compartido, estándares de admisión global, el desarrollo profesional colectivo de su cuerpo docente y las mejores instalaciones de su clase. Avenues está desarrollando campus en Europa, América del Norte y Asia.

Conozca más sobre las soluciones inteligentes, seguras e innovadoras de SAFR en https://es.safr.com

Comunícate con nosotros para una presentación o demo totalmente gratis sobre SAFR

Jose Larrucea +55 11 99792 2595

Marcelo Victorino +55 11 99692 4012

¿Quieres obtener más información?