Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ANALÍTICAS DE TECHNOAWARE HACEN CONTROL EN EL PUERTO EN TIEMPO REAL, INTEGRADO CON LA ADUANA FEDERAL DE BRASIL.

TECHNOAWARE es oficialmente proveedor de soluciones de Análisis de Video para Inteligencia de Ambientes de ADM Logistics Division en sus sitios en Brasil.

TECHNOAWARE es oficialmente proveedor de soluciones de Análisis de Video para Inteligencia de Ambientes de ADM Logistics Division en sus sitios en Brasil.

La ADM BRASIL (División Logística de ADM – ARCHER DANIELS MIDLAND COMPANY) es una de las mayores empresas de agronegocios en el país, procesando soja en cuatro instalaciones, operando la mayor planta de biodiesel en Brasil, más de 40 silos en todo el país, y una una amplia red de logística a través de carreteras, ferrocarriles e hidrovías. La empresa todavía tiene operaciones en puertos de 8 estados, además de 48 países. ADM Company opera en 160 países.

La solución de TechnoAware aprobada e implantada por ADM Brasil cumplió y superó la necesidad de alcanzar el mínimo del 95% de asertividad en la detección de eventos, exigido por la legislación federal aduanera de Brasil a la que está sometida a ADM, y gracias a la plataforma flexible de VTRACK de TECHNOAWARE fue posible la integración en tiempo real de las informaciones de los datos detectados en el sitio de ADM con el banco de datos de la Aduana Federal de Brasil, establecido físicamente en otro local, y que fiscaliza las áreas restringidas, sensibles y controladas del Puerto.

Para más información:

Humberto Paim de Macedo
sales.latam@technoaware.com
+5511992023737