Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

[WEBINAR] Integración Fulltime + Ajax Systems

Deje en su agenda el día y horario de nuestro Webinar.
https://app.livestorm.co/p/d5fdab33-3631-4d16-8ba7-36a30d736172

Nos complace anunciar una alianza entre Ajax Systems, el sistema de seguridad más premiado en Europa y FullTime, empresa líder especializada en el desarrollo de soluciones en la nube para las empresas de monitoreo y rastreo. Esta alianza ha dado lugar a una integración excepcional entre la alarma Ajax y dos soluciones innovadoras de FullTime: FullCenter y FullArm. Esta integración permite optimizar la gestión del monitoreo y brinda un servicio más integral y eficiente agregando la verificación fotográfica de las alarmas provenientes de los detectores inalámbricos MotionCam y MotionCam Outdoor.

Le vamos a contar sobre la gran integración entre Fulltime y Ajax Systems, con la presencia del Director Comercial de Fulltime Latam, Jean Frabetti, además de Adrian La Fontana, Gerente General de Fulltime Argentina y también Felipe Hoyos, Director Técnico en Ajax Systems LATAM.

Para que quede más interesante, vamos a presentarles las novedades, posibilidades y mucho más sobre la tan aguardada integración.

¡No se lo puede perder!

Conoce más de nuestra integración aquí https://ajax.systems/es/blog/fullcenter-and-fullarm-by-fulltime-with-ajax-products/

Contacto: 

Fulltime Latam
https://fulltimelatam.com/
contacto@fulltimelatam.com
Instagram: @fulltime.latam
Facebook: @fulltimelatam
Linkedin: Fulltime Latam
+1 786 292 3131 | +55 14 97402-5724