Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ULTRA 265, LA NUEVA ERA DE LA VIDEOVIGILANCIA DE ALTA DEFINICIÓN

Hasta un 95% de reducción en el ancho de banda y el costo de almacenamiento. De ADSL a 4G, desde pantallas táctiles resistivas a OLED, los productos electrónicos persiguen definiciones cada vez más elevadas.

Hasta un 95% de reducción en el ancho de banda y el costo de almacenamiento.
De ADSL a 4G, desde pantallas táctiles resistivas a OLED, los productos electrónicos persiguen definiciones cada vez más elevadas.

De ADSL a 4G, desde pantallas táctiles resistivas a OLED, los productos electrónicos persiguen definiciones cada vez más elevadas. Comenzó con la resolución D1, los productos de Videovigilancia ahora alcanzan 4K, que es 25 veces mayor. Sin embargo, la velocidad de desarrollo se vio frenada por la creciente necesidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda por video de mayor resolución.

Tome la cámara 4K como ejemplo, la tasa de transmisión estándar de la industria común es de 8Mbps para H.264. Por lo tanto, se necesitan 591 GB de espacio de almacenamiento para una supervisión de video de 24 horas durante 7 días. Es mucho más grande que el espacio de almacenamiento en el disco duro de una PC. Mientras tanto, la cámara necesita un ancho de banda de no menos de 20Mbps para admitir la transmisión de video en vivo y almacenar el flujo de video. Esto es mucho más alto que la velocidad media global del cable, y solo ligeramente menor que Corea del Sur, que tiene la velocidad de cable más rápida del mundo.

Para equilibrar la necesidad de vigilancia HD y el correspondiente almacenamiento y costo de ancho de banda, y para mantener el ritmo del desarrollo de H.264 a H.265, Uniview dedica enormes esfuerzos para explotar el estándar de codificación HEVC y finalmente inventó la técnica de codificación de patentes U-Code. La combinación de U-Code y H.265 es la tecnología única: Ultra 265. Ultra 265 es una solución integral que puede ahorrar hasta 95% de espacio de almacenamiento y 75% de costo de almacenamiento, brinda una gran comodidad para los usuarios.

Ultra 265: una tecnología de compresión profunda

A diferencia de las tecnologías de compresión de video convencionales que intentan reducir los costos de almacenamiento al sacrificar la resolución y la velocidad de fotogramas indiscriminadamente, U-Code elige usar «IRP» (Percepción de región inteligente) para detectar el movimiento en cada fotograma. Por lo tanto, las escenas que contienen información interesante podrían conservarse, mientras que el resto del área relativamente estática como el césped y las paredes blancas podrían comprimirse para ahorrar espacio de almacenamiento.

Para reducir el ancho de banda, U-Code alargará GOP (Grupo de imágenes). Mientras tanto, usa V.I (fotograma I virtual) para garantizar que los medios tengan un fotograma clave que contenga información crítica para que el NVR pueda ejecutar la Búsqueda precisa de fotogramas y la Reproducción rápida. Lo llamamos tecnología EF, es igual a «Marco mejorado».

Al combinar U-Code y H.265, Ultra 265 puede exprimir hasta 95% de ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Ultra 265: brinda grandes beneficios a los clientes

Bajo la misma configuración, Ultra 265 solo cuesta un disco duro para almacenar el mismo registro de video que necesita cuatro discos duros bajo H.264, lo que ahorra un 75% del costo de almacenamiento. Los clientes se beneficiarían tanto del costo de almacenamiento como del costo de implementación de Ultra 265.

Además, Ultra 265 conserva la mejora de la calidad de imagen presentada por H.265, reduce la distorsión de la imagen causada por la compresión de código en gran medida, optimiza el desenfoque de la imagen, el frotis y el borde del trazo, y mejora la precisión de VCA. Además de la lista de avances anterior, Ultra 265 también rompe el cuello de botella de resolución HD. Permite a los clientes hacer un uso completo de productos de vigilancia Súper HD como 4K bajo el ancho de banda actual y la implementación de almacenamiento. Ultra 265 es la mejor opción para que los clientes entren en la era de Súper HD.

Para más información contáctenos redesyseguridadelectronica@laumayer.com