Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL

EN UNA PLATAFORMA CENTRALIZADA.

EN UNA PLATAFORMA CENTRALIZADA.

Bolide ofrece una línea completa de soluciones de videovigilancia móvil, con productos especialmente diseñados para diferentes opciones de montaje en vehículos, con opciones para rastrear y seguir rutas a través de GPS integrado con Google Maps.

MONITOREO EN VIVO Y SEGUIMIENTO
Las soluciones de video móvil de Bolide permiten a los usuarios ver imágenes en vivo de cualquier vehículo en cualquier momento. Además, con solo un clic muestra información valiosa, como coordinadores, velocidad, kilometraje, hora y fecha, y el estado del vehículo.

GESTIÓN MÚLTIPLE DE VEHÍCULOS
Agregue múltiples dispositivos al servidor centralizado y administre flotas de vehículos en una interfaz de cliente con acceso instantáneo al estado y ubicación de cada vehículo.

CREAR LÍMITES Y GENERAR INFORMES
Los usuarios pueden configurar geocercas y recibir notificaciones cuando se violan los límites establecidos. Los dueños de negocios también pueden medir la eficiencia de su flota con accesorios opcionales como sensores de combustible y contadores de personas.

Te podría interesar: Sistema de videovigilancia para casinos

ALTAMENTE ESCALABLE
Las soluciones de video móvil de Bolide son altamente escalables y pueden cumplir y superar las aplicaciones más exigentes para empresas, escuelas, fabricación, etc.

¿Quieres obtener más información?