Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SoftGuard lo hace posible, ahora puedes enviar notificaciones PUSH a tus clientes durante la atención de un evento de alarma

En la más reciente actualización de la Suite SoftGuard se incorpora la función del envío de Notificaciones Push o mensajería instantáne durante la atención de un evento.

En la más reciente actualización de la Suite SoftGuard se incorpora la función del envío de Notificaciones Push o mensajería instantáne durante la atención de un evento.

El proceso es bastante sencillo e intuitivo, el operador debe seleccionar los contactos SmartPanics a quienes se les enviarán las notificaciones y se abrirá una nueva pestaña para cargar el mensaje correspondiente.

Esta nueva funcionalidad sigue rompiendo los paradigmas del monitoreo tradicional y representa una ventaja para las empresas de monitoreo, reduciendo costos y tiempo, porque se sustituyen las notificaciones vía SMS o llamadas por Notificaciones Push sin costo adicional para la empresa de seguridad. Adicional, agiliza el trabajo del operador, porque mientras está transcurriendo el evento, este puede informar el paso a paso a su cliente o notificar rápidamente al resto del grupo familiar o a algún usuario especifico, quienes desde su Smartphone, tendrán información en línea de lo que está sucediendo. En otro caso, se puede enviar un Push ante la recepción de una alarma de falla para informar directamente al técnico asignado. De esta forma, el servicio de monitoreo, sigue dejando de ser invisible y se materializa en el celular de cada abonado.

Las Notificaciones Push, son la forma de notificación más eficiente, que el cliente demanda hoy, simplemente utilizando SmartPanics con la funcionalidad Global APP los usuarios pueden recibir notificaciones de avisos o alertas y estar conectado directamente a la central de monitoreo durante cualquier evento, las mismas se mostrarán con el típico globo rojo contador de mensajes no leídos, así se alertan de manera visible y simple que se le ha enviado algún mensaje. El PUSH es inmediato y llega en menos de 1 segundo, mucho antes que cualquier email o SMS. De esta forma, seguimos innovando para que ofrezcas a tus clientes, seguridad y monitoreo ajustado a sus necesidades.

Para más información visite  www.softguard.com