Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SIASA – Nuevo Distribuidor Mayorista Exclusivo de Control iD, para México

Control ID llega a México de la Mano de SIASA.

Control iD llega a México de la Mano de SIASA.

Control iD, la marca líder en control de acceso y asistencia de Brasil, comienza a expandir su mercado por el resto de Latinoamérica, nombrando a SIASA como Distribuidor Mayorista Exclusivo para la República Mexicana.

Control iD es un fabricante especializado en seguridad electrónica y recursos humanos; actualmente es el líder de ventas en Brasil, con el porcentaje más alto de participación dentro del mercado total.

Control iD es una marca que prioriza la tecnología y el diseño; su equipo de ingenieros altamente calificados ha revolucionado los mercados de control de acceso y control de asistencia con productos innovadores que han superado las más altas exigencias y expectativas de los mercados del continente.

“Desde Control iD estamos muy contentos de formalizar esta alianza, ya que sabemos de la experiencia y profesionalismo de SIASA en el mercado. Esperamos poder replicar lo que hemos logrado en Brasil”, comentó Nahuel Montana, International Manager de Control iD.

Por su parte, Cecilia Lizama, Gerente de Mercadotecnia de SIASA señaló: «Con la introducción de Control iD, las empresas del mercado mexicano tendrán a su alcance sistemas innovadores, confiables, seguros y rentables para control de asistencias y accesos, que les permitan lograr la eficiencia en sus operaciones del día a día”.

Esta alianza estratégica permitirá la distribución masiva de los productos de Control iD en toda la República Mexicana.

Acerca de Control iD
Control iD es un fabricante especializado en el desarrollo de soluciones para los segmentos de seguridad electrónica y recursos humanos. Se distingue por su enfoque en la investigación y desarrollo para el diseño de soluciones que atiendan las más altas expectativas de las empresas. La prioridad de Control iD es el desarrollo de tecnología innovadora, la calidad de los productos y el servicio al cliente.

Valores Control iD
Control iD es una marca que prioriza la tecnología y el diseño; su equipo de ingenieros altamente calificados ha revolucionado los mercados de control de acceso y control de asistencia con productos innovadores que han superado las más altas exigencias y expectativas de los mercados del continente.

Acerca de SIASA
SIASA es un mayorista de sistemas de identificación de personas, control de accesos y gestión de asistencia y puntualidad, con 25 años de experiencia en el mercado mexicano. Se distingue por su enfoque en la innovación, en la calidad de los sistemas que comercializa y en el servicio y asesoría técnica de especialistas en sistemas. A través de sus tres centros de distribución (Mérida, Ciudad de México y Monterrey) trabaja en conjunto con un amplio canal de integradores y distribuidores para llevar a las empresas mexicanas soluciones que incrementen la seguridad, automaticen actividades y logren la eficiencia en su operación.

Para más información sobre los productos Control iD comercializados por SIASA, escriba a: marketing@siasa.com