Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Shadzel Badillo es nombrada Gerente de Ventas Regional en México por RBH Access Technologies

RBH Access Technologies, destacado diseñador y fabricante canadiense de sistemas de gestión de seguridad y de control de acceso desde 1995, se complace en anunciar el nombramiento de Shadzel Badillo como nueva Gerente de Ventas Regional para México.

Esta adición estratégica a nuestro equipo es muestra del sólido compromiso de RBH para brindar la mejor atención y fortalecer la relación con nuestros socios comerciales en la región.

Apasionada por las ventas y con más de 18 años de experiencia en diferentes industrias ocupando cargos clave en compañías globales, Shadzel Badillo es licenciada en Comercio y Negocios Internacionales por la Escuela Bancaria y Comercial de la Ciudad de México y actualmente cursa una maestría en Comercialización y Desarrollo de Negocios. Además de contar con diversas certificaciones técnicas y comerciales y de dominar varios idiomas, Shadzel posee un profundo conocimiento de la dinámica del mercado latinoamericano, colaborando estrechamente con usuarios finales, distribuidores, integradores y entidades gubernamentales para desarrollar estrategias de negocio efectivas.

Con este nombramiento, RBH Access Technologies refuerza sus acciones para proporcionar soluciones en control de acceso de vanguardia al mercado mexicano.

La amplia trayectoria y la experiencia comprobada de Shadzel Badillo la convierten en una valiosa incorporación al equipo de RBH en pro de sus iniciativas de expansión para toda Latinoamérica y El Caribe.

Acerca de RBH Access Technologies:

RBH Access Technologies es un reconocido diseñador y fabricante canadiense de sistemas de gestión de seguridad y de control de acceso con presencia global en más de 100 países y 28 años de experiencia, brindando soluciones innovadoras para satisfacer las cambiantes necesidades y desafíos de la industria. Sugerencia: Insertar link del website.