Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Seguridad Perimetral Garantizada con FiberPatrol

El sistema FiberPatrol® presenta la tecnología de sensores de fibra óptica más avanzada disponible para el monitoreo perimetral de cercas.

El sistema FiberPatrol® presenta la tecnología de sensores de fibra óptica más avanzada disponible para el monitoreo perimetral de cercas.

El Sistema Fiber Patrol puede señalar la ubicación de un intento de intrusión dentro de uno o dos paneles de la cerca. Múltiples eventos simultáneos, tales como intrusiones coordinadas, pueden ser detectados y localizados efectivamente.

La capacidad de detección de ubicación también permite que el sistema ignore las perturbaciones no localizadas, como las producidas por el viento y la lluvia.

Es el primer y único sistema de seguridad perimetral de cercas que ofrece inmunidad contra cortes. Cuando se corta un sensor de cerca, ya sea en un intento de anular la seguridad o por un daño accidental, el sistema informa inmediatamente el incidente, incluida su ubicación exacta. Además, el sistema conserva la capacidad de detectar e identificar los intentos de intrusión hasta el punto de corte.

Tener un sistema de recuperación automática le brinda al propietario del sitio la opción de demorar las reparaciones de los cables sin comprometer la seguridad del sitio.

El sensor pasivo de fibra óptica de FibPatrol puede monitorear hasta 10 millas de cerco perimetral sin usar repetidores, procesadores ni ningún otro componente de campo.
El cable de detección se monta directamente en la cerca existente, no requiere conexión a tierra eléctrica y no se ve afectado por las tormentas eléctricas. El costo por pie de un sistema instalado se reduce significativamente con la longitud del perímetro. El uso del mismo cable de sensor para la transmisión de datos y video de fibra óptica reduce aún más el costo del desarrollo de la infraestructura del sitio.

Se pueden definir hasta 50 zonas de detección virtual para cada milla de una cerca perimetral. Cada zona se puede vincular a los ajustes preestablecidos de la cámara y puede tener sus propios ajustes de sensibilidad.

Configurado de esta manera, un sistema instalado típico reemplaza un equivalente de cientos de sensores de cercas heredados, mientras que proporciona un mayor rendimiento a una fracción del costo.

Acompáñanos en México a la Certificación de este sistema. Esta sesión de tres días proporciona una visión general en profundidad de los medios técnicos y la implementación de nuestro sistema.

Aprovecha la oportunidad de ser parte de nuestros integradores certificados.

Te invitamos a PREINSCRIBIRTE en la siguiente liga: http://bit.ly/2Sehut9
Y recuerda, obtienes un 10% de descuento si eres socio activo de ALAS SEGURIDAD.

CONTÁCTANOS
Para más información: 777 362 7769 o 777 304 0189
www.senstar.com.mx

Para mayores informes

https://www.youtube.com/watch?v=wjm7_pFPcEY
www.youtube.com/SenstarCorp
https://twitter.com/SenstarLatam
https://www.facebook.com/SenstarLatinAmerica/
https://www.linkedin.com/company/senstar-stellar/