Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡Sé la próxima Oficina Regional de SoftGuard en México!

Únete a la vanguardia de la Seguridad Electrónica en Latam.

La reconocida empresa SoftGuard se consolida como líder mundial en el desarrollo e integración de software de seguridad, acumulando más de 20 años de experiencia en el rubro. Su trayectoria se destaca por la innovación constante y su exitosa presencia en ayuntamientos, urbanizaciones privadas, entidades financieras, universidades y corporaciones.

Expansión Estratégica en Latam: Cobertura al 100% con Oficinas Regionales

SoftGuard avanza de manera decidida en la capitalización de sus servicios y licencias, estableciendo Oficinas Regionales para abarcar el 100% de los territorios de Latam. Experiencias positivas en Colombia, Costa Rica y España respaldan este crecimiento, y ahora la empresa busca socios estratégicos exclusivos en México.

Plan de Negocios Innovador: Ingresos Garantizados de U$ 1 Millón en el Primer Año

La compañía presenta un completo plan de negocios, proyectando ingresos recurrentes garantizados de U$ 1 Millón para el primer año. SoftGuard busca empresas de seguridad que demuestren experiencia comprobable en la implementación de soluciones tecnológicas, una amplia cartera de clientes y un portafolio de productos y servicios innovadores.

SoftGuard invita a empresas en México a explorar esta oportunidad única de asociación. Para más información contacta directamente a través de ceo@softguard.com.

¡Únete a SoftGuard y sé parte de la revolución en seguridad electrónica!