Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI VISION versión 6.0

Con más de 50 referencias en el sector financiero, SCATI ha evolucionado y adaptado su plataforma SCATI VISION a las grandes exigencias de un sector fuertemente regulado.

Con más de 50 referencias en el sector financiero, SCATI ha evolucionado y adaptado su plataforma SCATI VISION a las grandes exigencias de un sector fuertemente regulado.

SCATI, fabricante de sistemas de video IP inteligentes y líder en España y Latinoamérica en ofrecer soluciones para entidades financieras evoluciona su plataforma SCATI VISION mejorando sus prestaciones.

A la vanguardia de la tecnología, con la mejor gestión de ancho de banda limitado del mercado y el mejor conjunto de herramientas para gestión masiva de grabadores, SCATI diseña sus soluciones con los máximos niveles de calidad y ciberseguridad, garantizando la protección total de cualquier instalación.

SCATI VISION es una plataforma abierta y flexible de CCTV, capaz de adaptarse al entorno (crecimiento e integraciones con terceros) y a cualquier normativa local (SEPROBAN, GDPR, Circular 052, etc.). Esta plataforma de gestión de video se complementa con herramientas de monitoreo transaccional en ATMS que permiten búsquedas centralizadas de transacciones de todos los ATMS del parque a través de SCATI CASH.

La versión 6.0 incorpora la nueva gama NANO de video grabadores híbridos para ATMS capaces de soportar hasta 4 cámaras IP y 4 analógicas. Estos nuevos grabadores están basados en el diseño de un nuevo hardware más robusto a vulnerabilidades y con unos precios más competitivos y facilitan la migración progresiva a tecnología IP del sistema de CCTV.

Con el objetivo de facilitar las tareas de los operadores, esta nueva versión incorpora un sistema de plugins en SCATI WATCHER que permite integrar la operativa de todas las aplicaciones que el usuario utiliza. Estos plugins son completamente personalizables para nuestros clientes, permiten gestionar desde SCATI WATCHER aplicaciones de terceros, minimizando el tiempo de gestión y permitiendo ejecutarlas directamente contra cámaras y grabadores. Se puede controlar qué grupo usuario puede ejecutar cada plugin y reflejar las acciones realizadas en la auditoría.

SCATI VISION se trata de una plataforma abierta a la integración con terceros, para facilitar eso hemos desarrollado la Librería SCATI CLIENT que permite que clientes que tienen otros sistemas de terceros para su gestión de los sistemas (alarmas, intrusión, etc.) pueden visualizar las imágenes provenientes de los grabadores de SCATI en tiempo real y video grabado.

SCATI WALL, la herramienta de monitorización mural de cámaras, gracias a los desarrollos realizados por el Departamento de I+D en la versión 6.0, permite la visualización de imágenes de cámaras tras la recepción de alarmas por TCP en tiempo real para una rápida certificación de incidentes. El operador puede, además de visualizar las imágenes en tiempo real, realizar zoom o visionarla en formato 360º.

Para más información ingrese a www.scati.com