Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI patrocinará el 33er. Congreso Financiero de Ciberseguridad (CELAES 2018)

A la vanguardia de la tecnología SCATI presentará sus soluciones de Video Business Intelligence, la revolución tecnológica para la banca del futuro.

A la vanguardia de la tecnología SCATI presentará sus soluciones de Video Business Intelligence, la revolución tecnológica para la banca del futuro.

SCATI, fabricante de sistema de video IP inteligentes y líderes en ofrecer soluciones de seguridad avanzadas para las entidades financieras patrocinará el Congreso de Seguridad Bancaria, CELAES 2018. El evento organizado con FIBA (Florida International Bankers Association) y FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos), tendrá lugar en Miami los próximos 29 y 30 de octubre.

Con una previsión de más de 600 participantes procedentes de más de 120 Instituciones Financieras, CELAES es la conferencia líder en Seguridad Financiera y un evento obligatorio para cualquier profesional que quiera conocer las nuevas amenazas y las mejores prácticas para defenderse proactivamente de los ciberataques y mantenerse en la vanguardia de la industria de la seguridad bancaria.

Desde hace más de 10 años SCATI está presente en el evento confirmando de esta manera su fiel compromiso con el sector bancario y concretamente con sus clientes en la búsqueda del desarrollo de las tecnologías más avanzadas que garanticen la seguridad y maximicen la productividad de las entidades financieras.

A la vanguardia de la tecnología, SCATI mostrará los últimos desarrollos de sus soluciones de seguridad basados en algoritmos de deeplearning. El Video Business Intelligence de SCATI ofrece distintas herramientas avanzadas de video como el reconocimiento facial, la gestión de filas y /o los mapas de calor que, incorporados en los sistemas de CCTV, facilitan la toma de decisiones del negocio y que está resultando la “revolución tecnológica para la banca del futuro”.

“La presencia de sistemas inteligentes no sólo garantizan la seguridad, además, permiten conocer datos sobre el tipo de personas que visitan una agencia bancaria (edad, media sexo o incluso si son clientes VIP, etc.) y el tiempo que estos permanecen. Gracias a una adecuada gestión de esos datos es posible adoptar medidas correctivas en tiempo real que, permiten prevenir el fraude, simplificar la gestión operativa y mejorar la experiencia de los clientes”, comenta Alfonso Mata, Director General Adjunto de SCATI.

Para más información ingrese a www.scati.com