Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI CLOUD, la evolución de la videovigilancia a la nube.

SCATI, fabricante de soluciones inteligentes de seguridad, lanza su solución para la grabación y supervisión en tiempo real de imágenes en la nube: SCATI CLOUD.

SCATI CLOUD es un sistema de grabación y gestión de vídeo en la nube diseñado para transformar la forma en que las empresas protegen sus activos y garantizan la seguridad.

Basado en un concepto de suscripción mensual por cámara, SCATI CLOUD es compatible con los principales fabricantes del mercado (ONVIF) y permite la centralización y supervisión de las grabaciones en tiempo real desde cualquier lugar sin comprometer su seguridad.

De instalación fácil y de forma remota, SCATI CLOUD no requiere configuración de red ni redireccionamiento de puertos, basta con conectarse a la red local.

En caso de interrupción de red, Scati Cloud Bridge es un dispositivo pasarela entre las cámaras y la nube que almacena localmente las grabaciones y las sube a la nube cuando se reestablece el servicio.

Con avanzados protocolos de cifrado y almacenamiento seguro en la nube gracias a la tecnología de Amazon Web Services (AWS), SCATI CLOUD garantiza la integridad de las grabaciones. Gracias a una instalación sencilla y una amplia compatibilidad, SCATI CLOUD ofrece a las empresas una solución fiable, rentable y escalable.

SCATI CLOUD no es simplemente una solución de videovigilancia en la nube; es una evolución en la forma en que las empresas abordan la seguridad. Desde la centralización eficiente hasta la escalabilidad sin complicaciones y los más altos estándares de ciberseguridad, SCATI CLOUD está diseñado para satisfacer las demandas de las empresas modernas.

Contacto: info@scati.com