Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI amplía su nueva división de control de accesos e integración de sistemas

SCATI amplía su División de Control de Accesos e Integración de Sistemas con la incorporación de Beatriz Vielva quien se incorpora a la compañía desempeñando el puesto de Presales & Support Specialist para atender las necesidades de los clientes en las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la seguridad.

Beatriz es Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito de los sistemas de seguridad. Concretamente, Beatriz ha desempeñado puestos relacionados con Soporte Pre/Post Venta y Operaciones.

Las nuevas soluciones de Control de Accesos e Integración de Sistemas se conciben utilizando la misma receta que forma parte del ADN de SCATI: tecnología propia, flexibilidad y máximo cuidado en la preventa, ejecución y postventa de los proyectos, proporcionando servicios integrales.

Con este salto, SCATI busca el crecimiento dentro de los mercados en los que opera (Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático), proporcionando servicios integrales. Con la creación de esta nueva división la compañía quiere posicionarse como un referente en el desarrollo y comercialización de productos y servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad y la aplicación de tecnología para la automatización y control de procesos críticos del negocio.

“Tomo esta nueva etapa, como una oportunidad para seguir creciendo y disfrutando de lo que hago.”, comenta Beatriz Vielva, Presales & Support Specialist.

Contacto: 

www.scati.com