Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI amplía su equipo en México

María Eugenia Sánchez Luz se incorpora al equipo SCATI para asumir el cargo de Key Account Sales Manager & Business Developer.

Con base en México, va a atender las necesidades de los clientes actuales de la compañía y a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en la Región de México, Centro América y Caribe.

María Eugenia es Ingeniera Química y diplomada en Dirección y Desarrollo de Negocio y además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la Seguridad Electrónica.

Maru Sánchez

Habiendo ocupado tanto cargos comerciales como directivos, es una gran conocedora del mercado de la seguridad latinoamericano, por lo que es la candidata ideal para dar el mejor servicio a los clientes de SCATI México. María Eugenia viene enfocando su trabajo en las ventas consultivas de soluciones VMS, control de accesos, inteligencia de vídeo y soluciones en la nube.

Con esta nueva incorporación, SCATI refuerza su presencia en Latinoamérica para dar un mejor servicio y atención a sus clientes de la zona, fruto del crecimiento experimentado en la zona en estos últimos años, consolidándode México como un área estratégica para la compañía.

“Es importe hacer un traje a medida de cada empresa, por lo que la labor consultiva y el conocimiento de lo último en tecnología resulta ser clave en el momento de proponer una solución al cliente. Siempre pensando en el beneficio del negocio.”, comenta María Eugenia Sánchez, Key Account Sales Manager & Business Developer de SCATI México.

Contacto: 

www.scati.com