Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI ACCESS: el nuevo software de gestión del control de accesos de SCATI.

SCATI, fabricante de soluciones de seguridad inteligentes, completa su propuesta con la incorporación de una nueva suite dedicada al control de accesos.

La SUITE ACCESS está diseñada bajo estándares abiertos y compuesta por un ecosistema de dispositivos hardware y unida a una plataforma de gestión software.

Una solución de control de accesos robusta basada en tecnologías avanzadas que reducen las posibilidades de suplantación de identidad y garantizan que sólo las personas autorizadas puedan acceder a aquellas áreas permitidas.

SCATI ACCESS ofrece diferentes versiones con el objetivo de adaptarse específicamente a las necesidades concretas de cada usuario, manteniendo siempre la máxima escalabilidad para crecer al mismo ritmo que crecen las necesidades de nuestros clientes.

La plataforma software de control de accesos SCATI ACCESS le ofrece la solución completa que necesita para proteger sus instalaciones, integrándose con sistemas de videovigilancia, alarmas o gestión de edificios. De esta forma le garantiza un control completo de la instalación y le permite ofrecer una respuesta rápida en caso de incidentes.

SCATI ACCESS garantiza un nivel de protección sin concesiones. Con cifrado de datos de alto nivel y autenticación de múltiples factores, puede estar seguro de que sólo las personas autorizadas acceden a sus espacios.

Ya no es necesario comprometer la seguridad, la flexibilidad o la tecnología cuando se trata de control de accesos. SCATI ACCESS le ofrece la solución completa que necesita para proteger su edificio y gestionar el acceso de manera eficiente.

Dé el salto hacia un nuevo nivel de seguridad y comodidad.

Contacto: 

https://www.scati.com