Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

San Pablo Inteligente: Región del Hospital de las Clínicas será el primer lugar en recibir el programa pionero de seguridad preventiva

La Asociación Brasileña de las Empresas de Sistemas Electrónicos de Seguridad - ABESE anuncia un revolucionario programa de seguridad preventiva, el São Paulo Inteligente. Con un área total de 600 mil m2, un flujo diario de 45 mil personas, 8 institutos especializados, la región del Hospital de las Clínicas, el mayor complejo hospitalario de América Latina, será el primer lugar de la ciudad en recibir el proyecto en función de las demandas de seguridad y movilidad del lugar.

La Asociación Brasileña de las Empresas de Sistemas Electrónicos de Seguridad – ABESE anuncia un revolucionario programa de seguridad preventiva, el São Paulo Inteligente. Con un área total de 600 mil m2, un flujo diario de 45 mil personas, 8 institutos especializados, la región del Hospital de las Clínicas, el mayor complejo hospitalario de América Latina, será el primer lugar de la ciudad en recibir el proyecto en función de las demandas de seguridad y movilidad del lugar.

Por primera vez en Brasil, se desarrollará un trabajo con modelos eficientes de seguridad en pro de la seguridad primaria de la población, integrando tecnologías de video monitoreo, IOT, vigilancia y la inteligencia de la Policía Militar, de la Policía Civil y de la Compañía de Ingeniería de Tráfico (CET).

Consciente de las necesidades del mercado, la Asociación, a través de la experiencia de los expertos que integran la Comisión de Seguridad Inteligente – CSI, sella el compromiso con diversos actores de la seguridad pública y privada en el proyecto.

«El gran propósito de la Comisión de Seguridad Inteligente es el trabajo en los entornos de los grandes establecimientos, con el objetivo de implantar tecnologías calificadas para la recolección de informaciones, que serán subsidios para los agentes de la seguridad pública en el combate a la violencia. Con el alto número de personas que circulan diariamente en el HC, ya sea para atender a emergencias, consultas, acompañamiento de parientes o realización de exámenes, ese es el lugar ideal para el inicio del proyecto São Paulo Inteligente «, afirma Selma Migliori, presidenta de Abese.

Esta es la primera fase de la iniciativa, que en la secuencia contemplará el entorno de centros comerciales, siendo el Eldorado el próximo proyecto a ser ejecutado. Hoy, por la mañana, todos los agentes del comité se reunieron para el lanzamiento del proyecto y como marco se inauguró una de las cámaras del entorno del centro comercial integrada con los sistemas City Camera, del Ayuntamiento de São Paulo, y el Detecta, de la Policía Militar.

La presidenta de ABESE también anunció que el programa será destacado en la EXPOSEC 2019 – Feria Internacional de Seguridad, que reunirá del 21 al 23 de mayo, en el Expo Expo Expo & Convention Center, más de 800 marcas expositoras y público esperado de 45 mil visitantes. Los análisis y simulaciones estarán presentes en la Isla São Paulo Inteligente: «Será el mayor Cuadrilátero de la Salud de América Latina dentro de la mayor feria de Seguridad Electrónica de América Latina», subraya Selma.

Más información:
ABESE
Adriana Fernandez
(11) 3530-3567 – (11) 99963-2930
Correo electrónico: abese@orchestrabr.com.br

EXPOSEC
Correo electrónico del equipo: fieramilano@2pro.com.br
Teresa Silva – (11) 3030-9463
Marcos Coelho – (11) 3030-9403
Myrian Vallone – (11) 3030-9404

http://www.2pro.com.br/