Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Responsabilidad Social: Perros reciben alimentos de parte de voluntarios LiveSmart

Para dar continuidad a la donación de alimentos para animales abandonados que comenzó el año pasado, el equipo de voluntarios de la empresa LiveSmart Tecnologías, hizo un paréntesis durante sus jornadas de trabajo, relacionadas a la instalación del sistema de CCTV Autosustentables en plantas solares, para atender a los perritos que hacen vida en la comunidad de Talnique y La Libertad en El Salvador.

“Habitualmente cuando llegamos a una Planta Solar, nos encontramos con muchos perritos de la calle, que al ver muchas personas trabajando, se quedan para obtener algo de comida. Además, obtienen interacción con las personas, reciben cariño, algo de comida, y terminan siendo una gran compañía a los guardias del sitio”, manifestó Nolberto Muñoz gerente general de LiveSmart Tecnologías.

Esta iniciativa nació a finales del año 2022, cuando trabajadores de la empresa, vieron tantos perros desprotegidos y desnutridos que se acercan a las plantas fotovoltaicas, que invitaron a la gerencia general hacer habitual llevar alimentos con proteínas de calidad.

LiveSmart comprometida con la sociedad y su entorno.

Contacto:

www.liveSmart.cl
Nolberto Muñoz
nmunoz@livesmart.cl
+56 9 9232 4141
contacto@livesmart.cl
https://livesmart.cl/categoria/responsabilidad-social-empresarial-es/