Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Resideo y SAC Tecnología celebran su exitosa participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Automatización y Domótica los grandes protagonistas.

Miami, 29 de agosto de 2023. El 18 de agosto, 2023, culminó la Feria Internacional de Seguridad ESS+, donde Resideo junto con SAC Tecnología, aliado comercial, estuvieron presentando soluciones que llegan para ayudar a abrir nuevas oportunidades de negocio a los profesionales del sector con sistemas que permiten además de la seguridad, brindar protección y confort para el hogar y negocio conectado.

Diego Ricaurte, Gerente de cuenta de Resideo en SAC Tecnología, fue el encargado de interactuar con los asistentes y dar a conocer la última plataforma de seguridad y control de Resideo, ProSeries. Un sistema de seguridad y control que ha generado un gran interés tanto entre integradores como entre usuarios finales debido a sus numerosas ventajas.

ProSeries de Resideo se destaca por su facilidad de instalación, configuración y puesta en marcha, lo que lo convierte en una elección práctica para los integradores. Esta solución trabaja con los sensores inalámbricos de la línea SiX, también presentada durante el evento y se integra con la plataforma AlarmNet 360® y la aplicación Resideo Total Connect 2.0, permitiendo a los profesionales del sector ofrecer un sistema integral y robusto y contar con el soporte con un único punto de contacto, Resideo.

Uno de los paneles de esta nueva línea, PROA7PLUSM, cuenta con una Alexa integrada y permite la integración con otros asistentes de voz, lo que facilita el control del sistema de seguridad y permite conectar dispositivos inteligentes para activar escenas de automatización con simples comandos de voz para el control de la iluminación, termostatos, cerraduras inteligentes y más.

Conoce más detalles de esta solución en la entrevista con Diego Ricaurte y TecnoSeguro, Ver Video.

Para obtener más información sobre Resideo y el producto ProSeries, visite https://www.resideo-latam.com/Pro/ProSeries

Sobre Resideo

Resideo es un fabricante de soluciones de seguridad, confort y cable de bajo voltaje. Nuestra misión es hacer que la vida de las personas sea más cómoda, segura y eficiente en el hogar y en otros lugares. Desde sistemas de seguridad avanzados hasta soluciones de control de climatización y automatización del hogar, Resideo está comprometido en proporcionar tecnología innovadora que mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo.