Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Resideo presenta su nuevo Detector Multicriterio Inalámbrico 5800SMOKEV.

Más y mejorada detección para la protección de vida

Miami, 4 de septiembre 2023. El pasado 1ro de septiembre, Resideo anunció el lanzamiento del su nuevo detector multicriterio fotoeléctrico inalámbrico 5800SMOKEV, un dispositivo que llega a remplazar la actual oferta de los detectores 5806W3 y 5808W3.

Una de las principales características del 5800SMOKEV, es la capacidad para detectar no solo el humo, sino también calor, tasa de aumento y baja temperatura. Esto significa que el dispositivo puede anticipar y alertar a los usuarios sobre posibles incendios en etapas iniciales, reduciendo el riesgo de daños materiales y aumentando la protección de la vida.

La tecnología detrás del 5800SMOKEV ha sido especialmente diseñada para enfrentar los desafíos modernos en detección de incendios, ya que muchos de los materiales sintéticos comunes que se encuentran en los muebles modernos tienen propiedades de combustión más rápidas y temperaturas más elevadas en comparación con los materiales tradicionales. El 5800SMOKEV ha mejorado significativamente su capacidad para detectar este tipo de humo, proporcionando un mecanismo de defensa más eficaz de alerta temprana para hogares y negocios que cuentan con mobiliario contemporáneo.

Entre otra de las cualidades del 5800SMOKEV, se destaca la reducción de falsas alarmas, lo cual lo hace un gran aliado para ofrecer a los dueños de hogares y negocios tranquilidad evitando interrupciones innecesarias provocadas por polvo o cortos picos de humo.

«Nuestros productos de la línea 5800 son tienen gran aceptación en el mercado porque brindan un gran nivel de seguridad y protección. Estamos emocionados de introducir este producto al mercado para seguir ofreciendo a través de nuestros clientes, productos para las familias que brinden sensación de confianza y que ayuden a proteger lo que más aman en todo momento, incluso ante las circunstancias más desafiantes» comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Resideo.

El detector 5800SMOKEV, brinda un diseño cuidadosamente pensado; combina tecnología inalámbrica, ideal para ubicaciones difíciles de cablear, y un diseño estético, lo que lo convierte en un producto esencial para cualquier hogar o negocio moderno.

El Detector Multicriterio Inalámbrico 5800SMOKEV está disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Resideo.

Para más información sobre este producto y sus características, visite www.resideo-latam.com o póngase en contacto vía correo electrónico a infoclar@resideo.com

Sobre Resideo

Resideo fabricante de soluciones de seguridad y confort para hogares y negocios. Con una herencia de 130 años, Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados cada año. Nuestros productos están diseñados para brindar tranquilidad y comodidad a nuestros clientes con productos que van desde termostatos hasta purificadores de aire y alarmas, Resideo va más allá de la instalación a la integración de soluciones para todo el hogar.