Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Resideo participa en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ Con SAC Tecnología

 Resideo participa en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Con SAC Tecnología

Resideo estará participando en ESS+ Colombia del 16 al 18 de agosto.

 Miami, 13 de agosto de 2023. Resideo anuncia su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ en colaboración con su socio comercial SAC Tecnología en el stand 125.

 Visite a Resideo en el Stand de SAC Tecnología:

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad en conjunto con SAC Tecnología, Distribuidor mayorista en Colombia, presentarán la última adición al portafolio de SAC, en su oferta de intrusión, los paneles ProSeries y la línea de sensores de la SiX, una nueva generación de sensores inalámbricos que ofrecen gran alcance y versatilidad.

ProSeries, es una solución de seguridad conectada que ofrece a los usuarios finales una plataforma de seguridad y control robusta y que adicional, ayuda a brindar confort para hogares y negocios al permitir la integración de varios jugadores del hogar conectado como parte del ecosistema.

Entre las ventajas que ofrece la plataforma ProSeries para los profesionales del sector, la flexibilidad y escalabilidad sobresalen, permitiendo ofertar un sistema a la medida que puede crecer en cuanto las necesidades de los clientes también lo hagan. Su diseño modular y las actualizaciones remotas permiten soporte técnico sencillos, rentables y sin estrés.

Del 16 al 18 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las demostraciones de equipo y aprender más sobre los más reciente productos de Resideo.

Un equipo de expertos estará disponible en el stand de SAC para responder a las preguntas de los asistentes e informar cómo esta solución puede adaptarse a los proyectos de seguridad y confort de diferentes verticales del sector.

No pierda esta oportunidad única de participar en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ y aprender más del portafolio de Resideo y como con este, puede ayudarlo a ganar más clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.

Para obtener más información sobre Resideo y el producto ProSeries, visite nuestro sitio web en https://www.resideo-latam.com/Pro/ProSeries.

Sobre Resideo

Resideo es un fabricante de soluciones de seguridad, confort y cable de bajo voltaje.  Nuestras soluciones están diseñadas para brindar tranquilidad y comodidad a nuestros clientes con productos que van desde termostatos hasta purificadores de aire y alarmas, Resideo va más allá de la instalación a la integración de soluciones para todo el hogar.

Contacto 

infoclar@resideo.com