Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Refriaméricas, Tecnoedificios y la Cumbre Gerencial ALAS, reunidos en un mismo lugar en el 2019

Los principales actores de las industrias de la seguridad, del Facility Management y del HVAC/R se reunirán los días 26 y 27 de junio en Miami para compartir conocimientos, hacer contactos de negocios y actualizarse en las tecnologías más novedosas y las principales tendencias que vienen para el el 2019 a las Américas.

• Miami recibirá los 3 congresos especializados únicos en sus rubros, La Cumbre Gerencial ALAS, Tecnoedificios y Refriaméricas.
• El 26 y 27 de junio, la cita es en el Miami Airport Convention Center en Miami, USA.

Los principales actores de las industrias de la seguridad, del Facility Management y del HVAC/R se reunirán los días 26 y 27 de junio en Miami para compartir conocimientos, hacer contactos de negocios y actualizarse en las tecnologías más novedosas y las principales tendencias que vienen para el el 2019 a las Américas.

En primer lugar, se llevará a cabo el congreso para los líderes y gerentes de seguridad de las Américas. La Cumbre ALAS, principal evento de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, llega a su novena edición, y como siempre, estará llena de actividades innovadoras.

En esta versión, el evento contará con más de 2.500 m2 de área de exhibición, más de 10 conferencistas internacionales, se llevará a cabo la quinta entrega de los Premios ALAS a la Seguridad en América Latina y se encontrarán más de 300 líderes de seguridad de la región en un mismo lugar. Además, contará con la actividad: Alegría, la Fiesta Latina.

La Cumbre Gerencial ALAS ha sido durante 8 años el espacio de networking, actualización y profesionalización del sector de la seguridad. Durante dos días de congreso se reunirán los profesionales y marcas líderes de la seguridad en las Américas.

Ahora, con la alianza entre ALAS y Latin Press para su organización, los asistentes podrán percibir el crecimiento del evento, de este modo lo expresa Alberto Álvarez, CEO de la Asociación: “Es un buen negocio para todos. Ambas partes construyen sobre sus fortalezas. Queremos dar un mejor valor tanto a los asistentes como a los expositores».

Y como si fuera poco, llegan por primera vez en toda su historia Refriaméricas y Tecnoedificios a Miami. Los días 26 y 27 de junio se dispondrán más de 3.500 m2 para la exhibición de estos dos congresos y feria comercial que en su décimo sexta y décima edición, respectivamente, estarán llenas de novedades.

Refriaméricas ofrecerá 2 días de programación académica, visitas técnicas y una feria con las compañías de mayor reconocimiento en el mercado.

«Estoy muy contento porque Refriaméricas finalmente llega a Miami que es la capital de Latinoamérica. Es el mejor lugar para reunir a diferentes países de la región en un solo lugar. Además, Miami tiene un poco de las cosas que a nosotros como Asociación nos gustaría mostrarle a los contratistas, fabricantes y distribuidores en América Latina», menciona Guitze Messina, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Distribuidores de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración (HARDI) México, asociación aliada de Refriaméricas.

Durante los dos días de programación académica, los asistentes al congreso Refriaméricas podrán aprender y ampliar su conocimiento sobre:

  • Ventilación en parqueaderos y sistemas de sobrepresión
  • Chillers
  • Calidad de Aire Interior
  • Enfriamiento evaporativo
  • Análisis de condiciones climáticas
  • Compresores en diferentes condiciones
  • Fallas en sistemas de refrigeración
  • Ejecución de proyectos de cuartos fríos

Tecnoedificios también ofrecerá a sus asistentes una experiencia insuperable ya que el congreso internacional que brinda​ herramientas para una mejor operación y administración de todo tipo de edificaciones, así como espacios de aproximación a las tecnologías que hacen posible mejor la calidad de vida de los usuarios​, y la eficiencia de los edificios tendrá su espacio de exhibición y dos días de congreso académico en el Miami Airport Convention Center.

Más de 25 conferencistas y 10 años de experiencia y crecimiento destacan a Tecnoedificios como un evento único en su tipo, el cual reúne en un mismo lugar al liderazgo latinoamericano de Facility Management. “Cada asistente desde su perspectiva de usuario final, fabricante, distribuidor o integrador nos enriquece con su presencia”, Sandra Camacho, project manager.

Tecnoedificios, además, celebrará la edición número 3 del Concurso Facility Manager del Año, que busca destacar la labor de los facility managers de las Américas.

En el programa académico de dos días, diseñado por Tecnoedificios, los asistentes encontrarán charlas con expertos internacionales y experimentados profesionales en Facility Management, enfocados en temas como:

  • Operación de edificios
  • Integración de edificios
  • Sustentabilidad
  • Ahorro de energía
  • Climatización
  • Seguridad

Los tres eventos ofrecen ingreso gratis a la feria para los profesionales del sector que quieran visitar la exhibición de productos y servicios de más de 100 expositores. El registro online estará habilitado a partir del 26 de marzo en:

https://www.refriamericas.com/es/
https://www.tecnoedificios.com/es/
https://www.cumbrealas.com/es/

Contacto para medios
Kristel Osorio
Marketing & Media Relations Assistant
kosorio@latinpressinc.com