Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

RECKON, Convierta su sistema de video en una decisión inteligente

Basada en Video Business Intelligence, RECKON disminuye los tiempos de administración, agiliza la operativa diaria de los sistemas y permite utilizar el video para facilitar las decisiones de cualquier departamento de la empresa maximizando la rentabilidad empresarial.

Basada en Video Business Intelligence, RECKON disminuye los tiempos de administración, agiliza la operativa diaria de los sistemas y permite utilizar el video para facilitar las decisiones de cualquier departamento de la empresa maximizando la rentabilidad empresarial.

SCATI fabricante de soluciones de video IP inteligentes, lanza al mercado Reckon; una potente herramienta capaz de analizar gran cantidad de información, aparentemente inconexa, para mostrarla de forma correlacionada, simplificada y organizada, con el objetivo de favorecer la toma de decisiones a nivel empresarial.

SCATI RECKON incorpora los datos provenientes de cámaras y dispositivos inteligentes: reconocimiento facial, conteo de personas, gestión de filas, mapas de calor o incluso el reconocimiento y trazabilidad de cualquier objeto identificado por matrículas, número de expedición etc. para convertirlos en información valiosa que facilite la toma decisiones de cualquier departamento de la empresa. (Ver Módulos Business Intelligence)

SCATI RECKON aporta información valiosa no sólo a los responsables del Departamento de Seguridad de una empresa, sino también a otros departamentos ávidos de información útil con la que maximizar la rentabilidad de su negocio. Así, las áreas de Sistemas (IT), Comercial y Marketing entre otras, tendrán a su disposición una presentación gráfica de datos aparentemente inconexos, que se unen para ayudar a la extracción de conclusiones en forma de gráficos organizados y correlacionados.

“En la era del Big Data y la Inteligencia de negocio, SCATI RECKON ordena, organiza y correlaciona toda la información proveniente de los sistemas de video y seguridad para ofrecer informes personalizados y consultas que permiten transformar la información disponible en útil para facilitar la toma de decisiones en seguridad, prevención del fraude y para el negocio de la compañía”, comenta Alfonso Mata, Director General Adjunto de SCATI.

Por su parte, Raquel Elias, Responsable de Marketing de la compañía añade: “Los sistemas de video actuales incorporan algoritmos de Deep learning (IA) que permiten predecir comportamientos y conductas para mejorar la experiencia del usuario. Por otra parte, gracias al Big Data se acumula toda esta información, se analiza, simplifica y organiza para la toma de decisiones por parte de cualquier departamento de la empresa: Marketing, RRHH, atención al cliente, etc.”
Para mayor información: https://www.scati.com/es/productos/reckon_90.html