Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

RBH Access Technologies Anuncia nuevo Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe en 2024

RBH Access Technologies, reconocido fabricante Canadiense de sistemas de Control de Acceso, se encamina hacia una emocionante travesía de innovación y crecimiento estratégico para el año 2024. La apuesta por la excelencia se ve respaldada por una ambiciosa estrategia comercial diseñada para redefinir el panorama de soluciones de acceso en el mercado.

En este contexto, la empresa se complace en anunciar una valiosa adición a su equipo comercial. Álvaro Altamar regresa a RBH Access Technologies como Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, aportando su amplia experiencia forjada en diversos roles clave en la industria de la seguridad y el Control de Acceso. Su conocimiento se ha desarrollado a lo largo de una trayectoria marcada por logros significativos, incluyendo su destacado desempeño como Gerente de Cuentas para la Región Andina en Johnson Controls, donde contribuyó al desarrollo e implementación de estrategias de la compañía.

En su anterior rol como Regional Sales Manager para RBH, Álvaro desempeñó un papel valioso en la gestión y crecimiento de las operaciones en la Región Andina y Centroamérica, identificando oportunidades que llevaron al crecimiento de RBH Access

Previamente, Álvaro ocupó el puesto de Gerente Nacional de Producto, Mercadeo y Desarrollo de Negocios en SAC Tecnología, una empresa de distribución colombiana, contribuyendo al desarrollo y comercialización de productos de alta tecnología para el mercado de seguridad. Su formación académica en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, respaldada por especializaciones en Formulación y Evaluación de Proyectos, Alta Gerencia y Mercadeo, serán pilares fundamentales en el crecimiento que RBH tiene con miras en la industria de la seguridad y las soluciones de Control de Acceso.

Con una visión estratégica, Álvaro Altamar buscará liderar las estrategias de ventas en América Latina y el Caribe para RBH Access, con el objetivo de expandir y consolidar la marca dentro del mercado Latinoamericano, donde RBH Access tiene una apuesta grande.

RBH Access Technologies anticipa con entusiasmo los logros que Álvaro Altamar aportará a la empresa durante este año prometedor.

Acerca de RBH Access Technologies:

RBH Access Technologies es un destacado fabricante canadiense de sistemas de Control de Acceso comprometido con la innovación y la excelencia en la industria de la seguridad. Con una amplia gama de soluciones avanzadas, RBH Access Technologies continúa redefiniendo los estándares de acceso seguro en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.rbh-access.com