Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Pruebas de sistemas ASD con el solo 365

El comprobador electrónico de detectores de humo Solo 365 es más ligero de usar, más rápido de probar y adecuado para más aplicaciones. Se suministra con un vaso de prueba transparente, ideal para probar detectores de humo de tipo puntual. El vaso transparente se puede extraer fácilmente y sustituir por un adaptador ASD, lo que permite probar detectores de humo puntuales estándar y sistemas ASD en un solo comprobador portátil. Con el adaptador ASD, se puede probar un sistema ASD utilizando el “modo de arranque retardado”.

INSTALACIÓN DEL ADAPTADOR ASD

1. Asegúrese de que Solo 365 está apagado.

2. Con el Solo 365 mirando hacia usted, retire la cazoleta alineando la muesca del brazo izquierdo y desenganche apretando la cazoleta, separándola suavemente del brazo.

3. Gire la cazoleta para liberarla del otro brazo.

4. Coloque el adaptador ASD encajándolo en ambos brazos. Asegúrese de que el símbolo del ventilador está situado en el lado de la unidad por el que sale humo. (LHS cuando la unidad está de cara al usuario).

PRUEBAS CON EL ADAPTADOR ASD

1. Encienda el Solo 365.

2. Seleccione el “modo de arranque retardado” pulsando el “botón de función” durante un segundo; los LED de estado parpadearán en naranja.

3. Antes de que transcurran 20 segundos, asegúrese de que el Solo 365 esté situado sobre el orificio de muestreo del tubo de aspiración para el orificio de muestreo del tubo de aspiración para realizar la prueba.

4. Se generará humo automáticamente durante 20 segundos, lo que se indicará mediante el parpadeo azul de los LED de estado.

 

Más información: 

www.sdifire.com
ventas@sdifire.com
732-751-9266