Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

«Protegiendo tu Espacio: Road Blockers, una solución de impacto ideal en seguridad perimetral»

«Protegiendo tu Espacio: Road Blockers, una solución de impacto ideal en seguridad Perimetral»

Los road blockers son una solución de seguridad perimetral eficaz para detener la intrusión no autorizada de un vehículo a una velocidad de hasta 80km x hora en cuestión de segundos.

La protección perimetral es una prioridad para crear ambientes seguros y controlados en cualquier vertical. En este contexto, los road blockers son equipos que se adaptan al nivel de seguridad que se requiera, creando una solución a la medida.

RoadBlockers: Una Barrera Infranqueable

Los road blockers o barreras de bloqueo CAME son sometidos a varias pruebas de impacton para poder crear a través de ellos la confianza y seguridad de que son un elemento ideal para las estrategias de seguidad perimetral ofreciendo una protección inquebrantable contra cualquier intento intrusión no autorizada.

Beneficios Clave de los Road Blockers en la Seguridad Perimetral:

1. Detención Rápida: Los road blockers se activan instantáneamente cuando se detecta un vehículo no autorizado. Esto impide el acceso no deseado en cuestión de segundos.

2. Versatilidad: Son ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde la seguridad de instalaciones industriales hasta la protección de áreas comerciales y residenciales.

3. Resistencia y Durabilidad: Los road blockers están diseñados para soportar condiciones climáticas extremas y resistir hasta dos impactos continuos sin lastimar la operación del equipo, garantizando una larga vida útil.

4. Integración de Seguridad: Pueden integrarse fácilmente con sistemas de seguridad, como cámaras y controles de acceso, para una protección perimetral más robusta.

5. Control Remoto: La capacidad de operación remota permite una gestión de seguridad eficiente y personalizada.

Si quieres conocer como especificar estos equipos el equipo de CAME esta para ti, Somos una empresa de origen Italiana con una amplia experiencia en la fabricación de estos equipos y más que favorezcan a la protección perimetral. Descubre nuestro portafolio en https://camesoluciones.com/categoria-producto/bolardos-y-road-blockers/#bolardos

Contacto:

WhatsApp:  +52 55 6302 0613.

www.camesoluciones.com