Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Presentamos a ALCEA: La marca renovada para infraestructuras críticas

Hoy celebramos el relanzamiento oficial de la marca ALCEA por parte de ASSA ABLOY Global Solutions. ALCEA está comprometida con la protección de infraestructuras vitales en todo el mundo y se convertirá en la principal marca que ofrezca soluciones de infraestructuras críticas.

 

ASSA ABLOY Global Solutions anuncia que su oferta para infraestructuras críticas adoptará ALCEA como su marca principal. La compañía francesa ALCEA SAS tiene raíces en la industria de soluciones de seguridad que se remontan a 1995 y fue adquirida por ASSA ABLOY Global Solutions en 2022. La presentación de esta renovada marca es el comienzo de un viaje para posicionar a ALCEA como proveedor completo de soluciones de seguridad para infraestructuras críticas en todo el mundo. Al integrar productos, soluciones y servicios de ASSA ABLOY, ALCEA, ABLOY y de otras empresas, ALCEA mejorará la posición de ASSA ABLOY Global Solutions como proveedor único de soluciones y socio confiable para varias industrias estratégicamente importantes a nivel mundial.

“Cuando se interrumpen infraestructuras críticas, como la energía, el agua, las telecomunicaciones o el transporte, las sociedades no pueden prosperar. ALCEA está aquí para proteger infraestructuras críticas en todo el mundo y garantizar que las empresas y las personas puedan seguir sintiéndose seguras y operando sin interrupciones”, afirma Stephanie Ordan, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de ASSA ABLOY Global Solutions.

Poner a ALCEA como la marca principal para ofertas de infraestructuras críticas crea un mensaje más enfocado y con una clara identidad. La marca seguirá manteniendo y ampliando los niveles de servicio para sus clientes, con un mayor enfoque en soluciones de seguridad personalizadas.

“Nuestra oferta para infraestructuras críticas ha consistido tradicionalmente en soluciones proporcionadas por ABLOY. Como parte de este cambio, estamos incorporando soluciones ABLOY bajo la marca ALCEA, lo que fortalecerá aún más nuestra posición y nos permitirá ofrecer una gama aún más amplia de servicios de alta calidad a nuestros clientes», afirma Stephanie Ordan.

Completas soluciones de seguridad para las necesidades del mañana

Los especialistas expertos de ALCEA aprovechan su profundo conocimiento proporcionando soluciones y productos personalizables para sectores como el agua, la energía, las telecomunicaciones, el transporte, la minería, el petróleo y el gas. La oferta de soluciones de seguridad optimizadas digitalmente incluye control de acceso, detección de intrusiones, gestión de visitantes, llaves y video. Estas soluciones, personalizables que funcionan como un paquete de seguridad total o como parte de una configuración ya existente, están diseñadas para mejorar tanto la seguridad como la eficiencia operativa.

“A medida que avanzamos hacia un futuro en el que casi 7 de cada 10 personas vivirán en ciudades hasta el 2050[1] y que la digitalización se va generalizando, los estándares para la protección de infraestructuras críticas están siendo más rigurosos. En un mercado en rápida expansión, valorado actualmente en más de 136 mil millones de dólares[2], la demanda de soluciones innovadoras nunca ha sido tan grande como hoy. Es por eso que debemos estar a la vanguardia en la entrega de soluciones seguras para las necesidades del mañana, algo que continuaremos haciendo bajo la marca ALCEA”, afirma Jorma Issakainen, Vicepresidente Sénior y Director de Infraestructura Crítica de ASSA ABLOY Global Solutions.

Para conocer más sobre ALCEA, por favor ponerse en contacto con:

Jorma Issakainen, Vicepresidente Senior y Jefe de Infraestructura Crítica en ASSA ABLOY Global Solutions
Corre electrónicojorma.issakainen@assaabloy.com
Teléfono: +358 400 83 27 88

Alejandro Valderrama, Regional Director, ALCEA Latin America
Corre electrónicomailto:alejandro.valderrama@assaabloy.com
Teléfono: +57 3105725422

Visítenos en Expo Seguridad (Ciudad de México, del 16 al 18 de abril).

Síganos en www.alceaglobal.com y la página LinkedIn de ALCEA para estar siempre informado sobre las últimas novedades

—-

Sobre ALCEA:

ALCEA, una marca de ASSA ABLOY, es un proveedor global de soluciones de seguridad dedicado a proteger infraestructuras vitales en todo el mundo. La marca ofrece soluciones de seguridad completas para servicios públicos críticos, transporte y comunicaciones. La promesa de ALCEA es su compromiso de garantizar que las industrias y las personas puedan funcionar ininterrumpidamente. La marca tiene 22 oficinas y alrededor de 350 empleados en todo el mundo.

Sobre ASSA ABLOY Global Solutions:

ASSA ABLOY Global Solutions es un proveedor líder de soluciones avanzadas de acceso y seguridad en todo el mundo. Nuestra experiencia en el mapeo de los viajes del cliente, la innovación y el diseño de servicios, conduce a la invención de nuevas soluciones de seguridad que crean valor para nuestros clientes y experiencias excepcionales para los usuarios finales. Desde cerraduras electrónicas y soluciones de acceso móvil, hasta plataformas de gestión basadas en la nube, ASSA ABLOY Global Solutions ofrece soluciones integrales diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de sus diversos clientes.

Para conocer más, visite www.assaabloyglobalsolutions.com