Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Para agilidad en portones, Nice tiene automatizadores que se abren y cierran en hasta cuatro segundos

Destacado en la Exposec 2019, línea Nice Hi-Speed es la solución de velocidad aliada a la tradición, durabilidad y rendimiento de la línea de motores ya consagrados de Peccinin.

Destacado en la Exposec 2019, línea Nice Hi-Speed es la solución de velocidad aliada a la tradición, durabilidad y rendimiento de la línea de motores ya consagrados de Peccinin.

Pensando en garantizar la inocuidad durante la entrada y la salida de casa, uno de los momentos donde las personas son más vulnerables al movimiento de los ladrones, Nice de Brazil trae al mercado la familia de automatizadores de alta velocidad -Nice Hi Speed- con versiones de productos para más diversas aplicaciones desde las residenciales hasta las industriales .

Los productos estarán expuestos en la Exposec – Feria Internacional de Seguridad, que llega a su 22ª edición en 2019. La feria es organizada por Cipa Fiera Milano, y se realiza del 21 al 23 de mayo en el São Paulo Expo.

Dentro de la familia Hi-Speed, Nice está lanzando la versión HSC, desarrollada para atender aplicaciones que exigen mayor ciclo de operación y durabilidad del producto, características requeridas principalmente en condominios, por lo que la sigla HSC que significa Hi-Speed ​​& Cycle, y ya está disponible en el mercado el nuevo automatizador para portones basculante, Ultra i-HSC que cierra la puerta en apenas 4 segundos y cuenta con la tecnología de la nueva inversora Sprint 3F.

De acuerdo con el gerente de marketing de Nice Brasil, David Girelli, la línea Hi-Speed ​​viene a complementar la cartera de Nice en Brasil y llenar una brecha en el mercado que buscaban productos confiables, con robustez mecánica y alta velocidad en la apertura y cierre. La línea Hi-Speed ​​es la opción excelente para condominios y áreas de alto tráfico. «Con la tecnología de la inversora Sprint 3F las puertas electrónicas se quedaron inteligentes y más rápidas que nunca, proporcionando más seguridad con menor tiempo de espera», explicó.

La basculante Ultra i-HSC es el primer producto de la familia de alta velocidad con inversora inteligente y posee diversos recursos, como freno electrónico, cierre por fotocélula, configuración de botoeira sólo abre y sólo cierra, apertura parcial y función clausura (enclavamiento). La parada suave del cierre de las puertas basculantes y la configuración para el sistema de antiesmación garantizan la seguridad de los niños y de los animales domésticos.

«Aplicamos lo que hay de más moderno y confiable disponible en el mundo en términos de tecnología de inversores industriales de alto desempeño», explica Eduardo Bueno gerente de I & D de Nice Brasil. La línea de automatizadores Hi-Speed ​​tiene versiones con y sin variador dependiendo de las exigencias de la aplicación y características de la instalación.

Además de la simplicidad de configuración, la inversora Sprint 3F posee aprendizaje automático del sentido de apertura y cierre del motor y final de carrera – sin la necesidad de invertir hilos, memoria compatible con las centrales actuales de Peccinin y función configurable para uso en puertas de apertura hacia fuera o hacia dentro, en atención a la legislación municipal de São Paulo.

Otros diferenciales de la inversora Sprint 3F de Nice son la selección automática de tensión (127 / 220V), robustez por medio del uso de módulo de potencia en lugar de componentes discretos, bornes desmontables que facilitan la instalación, relé auxiliar, protección automática de temperatura, La protección contra sobretensiones en las entradas de bota / fotocélula, aislamiento de la parte de potencia y control, protección de velocidad, antiesmación ajustable y posibilidad de grabación de botones del mando a distancia en las modalidades sólo abre / sólo cierra / sólo para / apertura parcial.

Con el almacenamiento de hasta 250 controles remotos, el nuevo automatizado Ultra i-HSC es la solución ideal para los condominios y las residencias que buscan velocidad, pero no renuncian a la seguridad, confiabilidad e inteligencia.

servicio:
Exposec – 22ª Feria Internacional de Seguridad
Fecha: 21 a 23 de mayo
Horario: 13h a las 20h
Ubicación: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center
Ruta de los Inmigrantes, KM 1,5 – São Paulo / SP
Más información: exposec.tmp.br