Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones de red y switches Power over Ethernet (PoE) de largo alcance, se complace en anunciar su asociación estratégica con Commend Americas, un proveedor de renombre mundial de sistemas de comunicación integrados de vanguardia diseñados para proteger a las personas, los edificios y los bienes. Esta colaboración reúne a dos innovadores de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación y la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

Las innovaciones de red de NVT Phybridge ayudarán a los clientes a aprovechar los activos de infraestructura existentes para implementar dispositivos de intercomunicación IP de Commend sin los altos costos, los largos tiempos de implementación y las complejidades causadas por las instalaciones de recableado. Para los nuevos entornos, la familia FLEX elimina las limitaciones de distancia de los switches tradicionales, diseñados específicamente para admitir terminales IP como los que ofrece Commend Americas. La asociación simplificará los proyectos de transformación digital para usuarios finales en todas las industrias, con experiencia específica en correccionales, manufactura, marítimo, estructuras de estacionamiento, hospitales y aplicaciones de elevadores.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Commend Americas”, dijo Richard Kasslack, Vicepresidente Sénior de Ventas y Desarrollo Corporativo de NVT Phybridge. “Muchas industrias y organizaciones individuales tienen barreras de red inherentes que los switches tradicionales no pueden superar en función de las limitaciones de alcance y tipo de cable. Nuestros productos superan estas barreras y nuestra asociación con Commend Americas simplificará y acelerará aún más los proyectos de migración a IP tanto para los instaladores como para los usuarios finales”.

Las soluciones PoE de NVT Phybridge brindan energía y datos a través de cualquier infraestructura nueva o existente con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), 18 veces más que los switches estándar. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Commend Americas elevan el nivel al ofrecer más posibilidades en una sola plataforma, combinando tecnología moderna de red IP, integración perfecta con otros sistemas y eficiencia energética inigualable. Las soluciones de Commend Americas y NVT Phybridge han completado las pruebas de interoperabilidad. Las tecnologías se combinan para proporcionar conectividad de punto final confiable, eficiencia de red y alto rendimiento general del sistema.

Tony Babicz, Director de Ventas de Commend Americas, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Vemos esta asociación con NVT Phybridge como una gran oportunidad para que Commend Americas migre los sistemas heredados más antiguos. Aprovechar la infraestructura existente a través de las soluciones de NVT Phybridge nos permite modernizar las plataformas de comunicación de seguridad de nuestros clientes sin la pesada carga de los costos o la necesidad de amplias revisiones de la red. En muchos casos, los clientes enfrentan barreras para realizar cambios debido a su infraestructura actual, y NVT Phybridge nos brinda la capacidad de superar esos desafíos y modernizar sus sistemas”.

Acerca de NVT Phybridge

NVT Phybridge es un líder mundial en soluciones de extensores y switches Power over Ethernet de largo alcance. Ayudan a las organizaciones a simplificar y acelerar los proyectos de migración aIP al eliminar los costosos requisitos de infraestructura. Los switches y extensores Power over Ethernet de NVT Phybridge proporcionan Ethernet y PoE hasta 18 veces más lejos que los switches estándar. A diferencia de otras soluciones de red que requieren la implementación del cableado de red más reciente, las soluciones PoE de NVT Phybridge aprovechan cualquier infraestructura nueva o existente de par trenzado sin blindaje (UTP), coaxial o de 2 hilos para permitir que los dispositivos IP se habiliten hasta un 70% más rápidos y ofrezcan un retorno de la inversión increíble, sin los altos costos, la complejidad o la interrupción de una revisión importante de la red.

Para consultas, comuníquese con:

Antonio Pérez
Director de Ventas, América Latina y Caribe
NVT Phybridge
antonio.perez@nvtphybridge.com

www.nvtphybridge.com

Acera de Commend Americas

A Commend Americas le apasiona innovar y perfeccionar la tecnología de comunicación y seguridad. Durante 50 años, Commend ha traducido esta pasión en soluciones de intercomunicación y megafonía en las que los clientes siempre pueden confiar para respaldar y proteger su negocio, reputación, activos e incluso vidas. El resultado son productos que se construyen alrededor de los requisitos del cliente para satisfacer sus necesidades comerciales y de seguridad específicas, ya sea en túneles de carretera, en pisos de fábricas ruidosos y sucios o en instalaciones de producción y atención médica antisépticamente limpias, correccionales y en lugares que van desde estacionamientos hasta oficinas, edificios y Ciudades Inteligentes.

Para consultas, comuníquese con:

Carlos Araujo
Sr. Head of Sales & Marketing LATAM
Commend Americas
c.araujo@commendlatam.com

www.commend.com/en-ca.html