Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NVT PHYBRIDGE permite a una gran Sistema de Atención Médica implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones.

Resumen

• Una organización de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York quería implementar IPTV en las habitaciones de los pacientes, pero tenía dificultades para ofrecer una conectividad confiable sin crear complejidad e interrupción en la atención al paciente.

• pCare aprovechó los extensores Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para implementar más de 550 dispositivos IPTV utilizando cableado coaxial existente.

• La organización utilizó extensores EoC de NVT Phybridge para implementar IPTV sin complejidad ni interrupciones y al mismo tiempo respaldar sus iniciativas de sostenibilidad.

Introducción

Una destacada institución de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York tenía como objetivo experimentar una importante transformación digital, incluida la implementación de IPTV para mejorar la atención al paciente y la eficiencia operativa.

Problema

La organización de atención médica quería evitar instalar cableado nuevo en cada habitación de los pacientes debido a los altos costos, la complejidad y la interrupción de la atención al paciente. pCare, líder en soluciones interactivas para la experiencia del paciente, sugirió aprovechar la infraestructura coaxial existente para respaldar el nuevo sistema ITPV. Sin embargo, el hardware inicial de EoC no ofrecía una conexión sólida y segura a los dispositivos IPTV, por lo que requería una solución de mejor rendimiento.

Solución

El equipo de pCare descubrió NVT Phybridge y se conectó rápidamente con un especialista en transformación digital de la atención médica. El cliente usuario final tenía una red Cisco existente y quería evitar agregar switches de otros fabricantes. Al ser independientes del proveedor, los productos NVT Phybridge se prueban y aprueban para su interoperabilidad con las redes de Cisco y las soluciones de comunicación unificada. Por lo tanto, NVT Phybridge recomendó su cartera líder en la industria de kits de extensión Ethernet sobre coaxial para entregar energía y datos a través de coaxial a los nuevos dispositivos IPTV. Los kits de extensión Ethernet sobre coaxial potenciaron los puertos de enlace descendente de los switches Cisco existentes para entregar energía y datos (simétricos, dúplex completo) a través de la infraestructura coaxial existente con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), 18 veces más lejos que los switches Ethernet estándar.

NVT Phybridge ayudó a pCare a organizar una prueba de concepto sin coste ni compromiso para probar la solución in situ. pCare quedó impresionado con los resultados y decidió continuar con la implementación de IPTV.

Resultado

El equipo de pCare utilizó extensores NVT Phybridge Ethernet sobre coaxial para implementar más de 550 nuevas posiciones de IPTV en un entorno hospitalario grande utilizando la infraestructura coaxial existente. Como se esperaba, las soluciones de extensión se integraron perfectamente con la red Cisco existente para brindar una conectividad confiable y sólida a los dispositivos IPTV. pCare utilizó soluciones Ethernet sobre coaxial líderes en la industria para evitar el recableado, acelerar los tiempos de implementación y reducir los costos de preparación de la red.

“La solución NVT Phybridge nos permitió satisfacer las necesidades del cliente e implementar IPTV en entornos difíciles sin altos costos ni interrupción del negocio”, dijo Mark Cortina, CTO de pCare. Satisfecho con los resultados de la transformación digital, el sistema de salud planea aprovechar la tecnología NVT Phybridge para implementar cientos de dispositivos IPTV en tres hospitales más bajo el mismo paraguas.

Sostenibilidad

El sistema de salud reconoce el vínculo vital entre la salud humana y el bienestar de nuestro medio ambiente. Mediante la adopción de prácticas sostenibles, su misión es crear un entorno más saludable para los pacientes, los equipos y las comunidades a las que sirven. La organización se dedica a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para 2030 a través de mejoras continuas para garantizar un progreso responsable y al mismo tiempo mantener su compromiso con la gestión ambiental.

Además de sus compromisos de sostenibilidad, el hospital aprovechó sus activos de infraestructura existentes para eliminar la necesidad de retirar y reemplazar el cableado coaxial existente. Cuando se completen todas las fases de la transformación digital, se estima que la organización habrá evitado que aproximadamente 18 toneladas métricas de desechos electrónicos terminen en los vertederos.

Contacto:

https://www.nvtphybridge.com/es/organizacion-salud/

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

ventas@nvtphybridge.com