Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NVT Phybridge amplía sus soluciones habilitadoras de la LAN Moderna con el lanzamiento del switch PoE de alcance largo Plug-and-Play FLEX8

NVT Phybridge amplía su galardonada familia FLEX con el switch PoE de alcance largo FLEX8, eficiente y rentable para las empresas de todo el mundo para migrar a IP y la LAN Moderna.

NVT Phybridge amplía su galardonada familia FLEX con el switch PoE de alcance largo FLEX8, eficiente y rentable para las empresas de todo el mundo para migrar a IP y la LAN Moderna.

FLEX8 es una solución versátil, de alta potencia y clase empresarial con 8 puertos de enlace descendente que entrega Fast Ethernet (100 Mbps dúplex completo, simétrico) y hasta PoE ++ (50W por puerto) sobre UTP multi-par hasta 2.000 pies (610 m) – es decir 6 veces la distancia de los switches PoE típicos.

A diferencia de otros switches de red, FLEX8 proporciona velocidad, alcance y potencia, aprovechando cable UTP nuevo o existente de 1, 2 ó 4 pares y puede operar en modo estándar (sin adaptador) a 328 pies (100m) y modo PoE de largo alcance hasta 2,000 pies (610 m). El switch FLEX8 detecta automáticamente la velocidad de datos para el ancho de banda máximo y la distancia de transmisión y está equipado con un interruptor de velocidad que puede posicionarse para forzar 10Mbps cuando sea necesario para establecer un enlace.

«Al modernizar a IP, las empresas pueden ahora aprovechar al máximo los principios de LAN Moderna y evitar los principales desafíos tradicionales a medida que buscan conectar los puntos finales IP a las aplicaciones IP. NVT Phybridge diseñó la familia FLEX para ayudar a los clientes a actualizar correctamente a IP, eliminando el costo, el riesgo y la complejidad que conllevan las limitaciones de alcance de 328 pies (100m) de los switches Ethernet estándar», dijo John Croce, CEO de NVT Phybridge.»FLEX8 es el complemento perfecto para ayudarnos a ampliar nuestra oferta de productos, asegurándonos de que tengamos una solución para cada cliente.

FLEX8 fue diseñado para hacer que la modernización a IP sea rápida, fácil y rentable mediante el aprovechamiento de la infraestructura UTP de 1, 2 o 4 pares, siendo un habilitador de los principios de LAN Moderna y cuenta con la certificación IoTᴳ (IoT elevado a la Potencia de Verde Ambiental). Como parte del lanzamiento de FLEX8, NVT Phybridge ofrece descuentos especiales en el switch FLEX8 y en todos los kits de extensión de FLEX.

FLEX8 was designed to make the modernization to IP quick, easy and cost effective by leveraging 1, 2 or 4 pair UTP infrastructure, it is an enabler of Modern LAN principles, and is IoTᴳ certified. As part of the FLEX8 launch NVT Phybridge is offering special discounts on the Flex8 Switch and all Flex Extender Kits.

Visite: http://www.nvtphybridge.com/flex8 para más información.

Sobre NVT Phybridge

Desde 1998, NVT Phybridge es líder en soluciones de transmisión para las industrias de seguridad física y comunicaciones. En 2007, presentamos innovaciones PoE de largo alcance galardonadas, diseñadas para hacer que las conexiones IP en lugares lejanos sean simples y asequibles. Nuestra serie CHARIoT de switches transforma UTP de par único, coaxial o UTP multipar, en ubicaciones existentes o nuevas, en una ruta de IP con alimentación. Nuestra prioridad número uno es ayudar a las empresas a ahorrar dinero, eliminar los riesgos y las interrupciones y acelerar su modernización a IP, construyendo una plataforma PoE robusta y segura que sea fácil de configurar, instalar, administrar y solucionar.