Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NVR HIBRIDO UNIVIEW – La combinación que simplifica y facilita la integración.

Los NVR Híbridos de UNV NVR201-04U / NVR201-08Q son los últimos modelos diseñados para ser compatibles con cámaras IP y análogas.

Los NVR Híbridos de UNV NVR201-04U / NVR201-08Q son los últimos modelos diseñados para ser compatibles con cámaras IP y análogas.

Los NVR Híbridos de UNV NVR201-04U / NVR201-08Q son los últimos modelos diseñados para ser compatibles con cámaras IP y análogas.El codificador incorporado puede procesar las imágenes capturadas con una resolución de hasta 5MP. Los usuarios pueden elegir el número de canales análogos y canales IP a su disposición. Ejemplo: El NVR201-04U tiene 4 puertos BNC para cámaras análogas y 2 canales IP, para un total de 6 canales. Se pueden hacer combinaciones de acuerdo a las necesidades del cliente. Tener 4 cámaras análogas y 2 IP, o 3 análogas y 3 IP, o simplemente 6 cámaras IP. Están también los HVR con capacidad de 2 discos duros Sata, de 8 y 16 canales análogos y una capacidad máxima de 8 canales IP; es decir, el HVR de 8 canales análogos se puede convertir todo a IP y el de 16 canales análogos, puede máximo tener 8 IP y los otros 8 análogos.Para que los NVR híbridos sean lo suficientemente flexibles para los usuarios, el modo del canal de video no es fijo, los usuarios pueden cambiar el modo del canal de video para cumplir con sus propios requisitos. Los NVR híbridos también admiten una larga distancia de transmisión de hasta 500 m, lo que ayuda a ahorrar una gran cantidad de costos.Con la ayuda de la tecnología de codificación única, tanto el ancho de banda de transmisión como el espacio de almacenamiento pueden reducirse significativamente, lo que es una solución realmente rentable para residenciales, minoristas y hoteles. A través de la combinación y la innovación, Univew se dedica a hacer que la vigilancia sea simple y efectiva.Compatibilidad: 5 en 1, ONVIF.

Es compatible con casi todos los tipos de cámaras en el mercado, es decir, TVI, AHD, CVI, CVBS y cámara IP. Las cámaras IP que reclaman la conformidad con ONVIF pueden conectarse al dispositivo sin problemas. Con tal compatibilidad, los usuarios pueden tener más opciones de cámara.

Para más información contáctenos redesyseguridadelectronica@laumayer.com
visite: www.laumayer.com
síguenos en LinkedIn https://goo.gl/CmUoD6