Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Netcamara: sobran razones para elegirnos

En un contexto como el actual, en más de una oportunidad nos preguntamos por qué debemos elegir a una marca y no a otra. Nos preguntamos qué beneficios me brinda, cuáles son las diferencias con las otras marcas que puedo tener en mi mente ante una elección.

Y es aquí donde decimos ¿POR QUÉ ELEGIR Netcamara?

Y son muchas las razones. Tal vez muchas más de las que podamos comentar en esta publicación.

Podemos empezar diciendo porque somos una Empresa altamente especializada en Videovigilancia pero también en Inteligencia de Negocios aplicada a la gestión de cámaras.

Porque en Netcamara desarrollamos soluciones que transforman video en información clave para decidir.

Porque el Equipo de Ingenieros, Técnicos y Profesiones de Netcamara se encargan de realizar pruebas de laboratorio con todas las marcas de cámaras más reconocidas del mercado, para asegurar la compatibilidad con cada una de ellas y el óptimo funcionamiento de cada módulo de Analíticas.

Porque en Netcamara ofrecemos a nuestros Clientes productos robustos, Ingeniería y Soporte Pre y Post Venta, aplicaciones de última tecnología, innovación permanente con versiones actualizadas, sumando nuevos desarrollos orientados a la videovigilancia orientada a la prevención de delitos y tener cada vez más ciudades, condominios y Barrios Cerrados más seguros, y también a la Inteligencia Comercial para todas verticales de negocios.

Porque en Netcamara lo hacemos de una manera diferente: ofreciendo todos los beneficios de contar con un VMS y Analíticas de video de inteligencia artificial en forma integrada.

Porque Corporate, nuestro VMS, está diseñado para soluciones de video vigilancia y de Inteligencia Comercial, donde se requiere de un gran número de cámaras de cualquier de las marcas del mercado, en diversas instalaciones y hasta en diferentes sitios que demanden una gestión centralizada.

Porque es sumamente versátil y aporta soluciones concretas en sectores tan disímiles como Retail, Barrios Cerrados, Educación (Universidades y Colegios), Salud (Sanatorios, Hospitales, Clínicas, Laboratorios), Gobierno y Municipios, Empresas (como Bancos, Compañías de Seguro, Hoteles, entre otras), e Industrias, independientemente de su rubro, como ser minería, petroleras, automotrices, y muchas más.

Y porque en Netcamara lo hacemos como debe ser: de forma simple y sencilla.

¿Quieres saber más de nuestro VMS Corporate y nuestras analíticas de video con modelos de IA, o comentarnos tu proyecto para poder asesorarte acerca de las soluciones que se ajusten a tus necesidades?

Contáctanos y coordinamos una Demo para tu proyecto.

Netcamara, convertimos video en Información clave para decidir.

Contacto: 

Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)
Envíanos un mail a info@netcamara.com o ingresa a nuestra web www.netcamara.com