Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Netcamara, especialistas en el desarrollo de software de gestión de video y de analíticas de IA

Netcamara es una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión de video y de analíticas con modelo de IA. Fue fundada en 2007 en Argentina, país en el que hoy se encuentra ubicada su sede central y desde la que exportan sus soluciones hacia México, Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú y España.

Su core siempre ha sido el software de gestión de video (VMS) enfocado a la videovigilancia, sin embargo, su experiencia en la industria los hizo ver que podían dar un valor agregado a sus productos para así potenciar y entregar otro tipo de soluciones a distintas verticales de negocio, a partir de allí desarrollan nuevas soluciones como las analíticas de video y los módulos independientes que aportan un gran valor al VMS. De esta manera han logrado apuntar a diferentes segmentos “lo que logramos es dar soluciones dependiendo de cuál sea la vertical, para que puedan aumentar la rentabilidad, disminuir los costos, optimizar los recursos y brindar una mejor experiencia de atención a los usuarios.” comenta Gustavo Battista, Director comercial y marketing de para Latinoamérica de Netcamara.

En la actualidad cuentan con presencia en 6 verticales de negocio: gobierno, retail, educación, empresas, industrias y salud, ofreciendo para cada una de ellas un software de gestión de video que puede ajustarse de acuerdo a los requerimientos puntuales que cada negocio, pues su VMS permite la integración de cualquier marca de cámaras o de dispositivos, brindando facilidad como fabricantes de adaptarse a esas necesidades y también a los presupuestos de sus clientes.

Somos un VMS abierto todas las principales marcas de cámaras del mercado.

Entre su portafolio de soluciones podemos encontrar Netcamara LPR, un sistema de reconocimiento de placas; Netcamara POS, un software de gestión de ventas inteligente; Analíticas PRO, un software de conteo de personas y zonas calientes; Netcamara Perfiles, un módulo especializado en la construcción de perfiles de audiencia; ScreenCam, una herramienta para grabar videos desde la pc; Netcamara Gestión de filas, un software que permite gestionar las filas; Netcamara Rostros, un sistema de reconocimiento facial. Y por último su producto bandera: Netcamara Corporate, el sistema de vigilancia profesional que ayuda a gestionar diversas instalaciones y un gran número de cámaras desde una gestión centralizada.

La compañía ha logrado diseñar y desarrollar diferentes soluciones adaptables a las nuevas demandas de los mercados, esto les permite abrir camino con diferentes industrias pues al ser desarrolladores tienen la capacidad de trabajo y de recursos para entregar nuevas ofertas al mercado.

Netcamara, convertimos video en Información clave para decidir.

Seguinos en Linkedin, Instagram y YouTube.
Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)
Envíanos un mail a: info@netcamara.com o ingresa a nuestra web
www.netcamara.com