Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

MORE THAN TECHNOLOGY

Siempre innovando

Durante más de 50 años, en CAME hemos diseñado y producido productos y soluciones tecnológicas de alta calidad para el confort y la seguridad de las personas en entornos residenciales, públicos y empresariales. Gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en una marca de referencia y un socio global en automatización, hogares inteligentes, control de acceso, sistemas de seguridad y estacionamientos. Hemos capitalizado nuestra experiencia y construido relaciones de calidad con muchos profesionales, quienes se han convertido en embajadores de los valores de CAME, trayendo tecnología de punta a la vida de nuestros clientes alrededor del mundo. Nuestras innovaciones traducidas en soluciones para las personas se vuelven estratégicas para definir los escenarios de planear y vivir el futuro.

Más de 50 años de historia

La historia de nuestra empresa comenzó hace muchos años a partir de un grupo de personas apasionadas que tenían la ambición de crear soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de las personas. Desde entonces hemos recorrido un largo camino. Hemos crecido y fortalecido nuestra capacidad de distribución, ampliando nuestra oferta de productos y evolucionado nuestro modelo de negocio al abrir sucursales y atraer a muchas otras empresas afines a nuestro Grupo.

Tenemos una historia de éxito y reconocimiento que nos convierte en protagonistas de nuestro sector, con un equipo de profesionales dedicados que trabajan juntos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

MORE THAN TECHNOLOGY

CAME no es solo tecnología, nuestra empresa está centrada en las personas, en la búsqueda de la excelencia, en la capacidad de trabajar en equipo, en las ambiciones que nos impulsan a alcanzar metas cada vez más desafiantes, en el respeto mutuo, en la pasión por lo que hacemos y en elecciones guiadas por la ética y la responsabilidad.

Visión

Creemos en un mundo donde la innovación tecnológica sostenible haga la vida de las personas más cómoda, sencilla y segura.

Misión

Crear una oferta global de productos y soluciones tecnológicas de alta calidad para automatización, hogares inteligentes, control de acceso y seguridad para mejorar la vida de nuestros clientes y los negocios de nuestros socios.

Contacto:

Virginia Echeverri
Marketing Manager
vecheverri@came.com
T (+01) 305.433.3307
https://www.came.com/us/