Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Ciudad de México, México–15 de febrero de 2024

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

Milestone insta a sus socios de la región a familiarizarse con DACAS, un distribuidor que, desde su establecimiento en 1993, se ha destacado como un referente en el mercado mayorista de Tecnología de la Información (TI), conectando proveedores y clientes. Con un equipo profesional compuesto por más de 200 empleados, la empresa brinda soporte a nivel regional y cuenta con un sólido stock local en cada una de sus oficinas.

“Agradecemos a DACAS por la oportunidad de forjar esta colaboración estratégica que nos ayudará en nuestra misión de fortalecer nuestra presencia en Latinoamérica. Esta alianza representa un paso significativo hacia adelante, permitiéndonos ofrecer la tecnología de video a un público más amplio y continuar elevando los estándares de excelencia en el mercado regional”, afirmó Mauricio Swain, director de Ventas de Milestone Systems para América Latina.

Por su parte, Diego Cascata, CEO de DACAS, indicó que «colaborar con un fabricante de renombre como Milestone, líder en tecnología de video basada en datos, marca un gran avance para nosotros. Poder distribuir sus soluciones no solo refuerza nuestra oferta, sino que también nos posiciona de manera destacada ante nuestros clientes. Estamos muy contentos por la oportunidad de crecer juntos y brindar soluciones tecnológicas de vanguardia a la región».

Es así como, en su compromiso con el desarrollo y la innovación en América Latina, Milestone Systems consolida su presencia a través de esta estratégica alianza. La colaboración, enfocada en brindar soluciones de tecnología de video líderes en la industria, refleja la visión compartida de ambas compañías para impulsar el desarrollo tecnológico en la región.

Acerca de Dacas

DACAS es un distribuidor mayorista que tiene como objetivo proporcionar a sus Business Partners herramientas y servicios de valor para lograr eficiencia en negocios rentables. Cuentan con presencia en Estados Unidos y en 12 países de América Latina. Son referentes en el mercado mayorista de valor agregado desde hace 30 años.

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems es un proveedor líder de software de video basado en datos dentro y más allá de la seguridad, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com Para noticias y otros comunicados de prensa, visite nuestro Newsroom.

Contacto:

Milestone Systems www.milestonesys.com
Signalis Group
Victor Galvis
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
info@signalisgroup.com