Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Milestone Systems expondrá las bondades de integración de su plataforma en Expo Seguridad México 2018

La primera actualización en el año del XProtect será exhibida en Expo Seguridad México 2018. Entre muchas otras mejoras, la más reciente versión del software de gestión de video cuenta con el mejoramiento del enmascaramiento de privacidad gracias a la gestión de perfiles.

La primera actualización en el año del XProtect será exhibida en Expo Seguridad México 2018. Entre muchas otras mejoras, la más reciente versión del software de gestión de video cuenta con el mejoramiento del enmascaramiento de privacidad gracias a la gestión de perfiles.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta líder en el mundo en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), dará a conocer durante Expo Seguridad México los detalles y bondades en cuanto integración se refiere de su plataforma de gestión de video, de igual manera presentará al público latino el XProtect 2018 R1, su más reciente lanzamiento.

Un equipo de profesionales de la compañía junto con algunos socios estratégicos- las empresas AllGo Vision y Rasilient- estarán compartiendo con los visitantes las novedades que tiene la marca para este año y entregando información sobre la utilidad de ser parte de la comunidad Milestone.

“Queremos demostrarle a cada asistente los beneficios de tener una plataforma con la que pueden llevar sus diferentes proyectos a otro nivel, esto a través del enfoque que se le dé a la integración y a la interacción con otras soluciones”, comentó Juan Carlos George, gerente de ventas de Milestone Systems para Latinoamérica.

Un software que potencia las tarjetas gráficas NVIDIA
El público de Expo Seguridad podrá conocer el XProtect 2018 R1, la primera actualización del año de este VMS que fue lanzada hace pocos días y que entre otros atributos, ofrece la aceleración por hardware con decodificación de video, permitiendo aprovechar la potencia de varias tarjetas gráficas NVIDIA en el Smart Client de Milestone; esto quiere decir que un usuario podrá aumentar su eficiencia al visualizar más cámaras por estación de trabajo, liberando recursos para otras tareas, al mismo tiempo que tiene la posibilidad de visualizar más secuencias en HD o Ultra HD con menos carga para la CPU.

Otra de las funcionalidades que ofrece la reciente actualización es la posibilidad de conectar el sistema VMS a cualquier televisor compatible con DLNA (alianza para el estilo de vida digital en red), permitiendo que el usuario visualice videos capturados desde las cámaras sin necesidad de tener un Smart Client.

Adicionalmente, la compañía estará exhibiendo su popular grabador de video en red (NVR) Husky M20, un componente esencial para la implementación fácil de soluciones de video empresariales, que permite la detección automática de la cámara y la asignación automática de direcciones IP, del almacenamiento de la cámara a los discos duros para equilibrar la carga y de la cámara a una visualización en el XProtect.

Para este año, el stand de Milestone (1641) contará con una plataforma central, donde se exhibirán los equipos y unos módulos alrededor en los cuales estarán los diferentes socios.

“El objetivo es mostrar al público asistente nuestros productos y a su vez promocionar a nuestros aliados y a sus soluciones”, explicó Juan C. George.
Expo Seguridad México se realizará del 24 al 26 de abril del año en curso, en el Centro CitiBanamex de la capital mexicana.

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es el principal proveedor del mundo de software de gestión de video IP de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a garantizar la seguridad, a proteger los activos y a incrementar la eficiencia comercial. Milestone hace posible una comunidad de plataforma abierta que promueve la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables que han sido probadas con eficacia en más de 150.000 sitios alrededor del mundo. Fundada en 1998, Milestone funciona como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, consulte www.milestonesys.com.

Uso de marcas registradas
Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y registros son propiedad de sus respectivos dueños.