Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Milestone Systems da la bienvenida al nuevo director comercial

Ciudad de México, México–28 de junio 2023

Milestone Systems, el proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta se complace en anunciar el nombramiento de Morten Illum como su nuevo director comercial.

Morten Illum aporta una amplia experiencia y una sólida trayectoria en ventas a través de canales en todas las regiones. Su capacidad para liderar y promover la transformación, combinada con su amplio conocimiento de la industria tecnológica, lo convierten en una incorporación invaluable para el equipo de Milestone Systems. Morten ha demostrado de manera consistente su habilidad para impulsar el crecimiento de los ingresos, establecer asociaciones estratégicas y crear equipos de ventas de alta eficiencia.

“Estoy encantado con el nombramiento de Morten Illum como nuestro director comercial, el cual supone un fortalecimiento significativo para nuestra compañía”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems. “Las destacadas competencias de Mortens en ventas a través de canales, así como en diversas organizaciones internacionales, su amplia experiencia en la industria de la tecnología y su amplia trayectoria en el desarrollo de ventas, la creación de estructuras escalables y la promoción de la transformación comercial, serán fundamentales en el proceso de transformación continua de Milestones. Además, Morten es un excelente líder con los valores adecuados, por lo que encaja a la perfección con nuestra filosofía de priorizar a las personas. Espero trabajar de la mano de Morten para impulsar el crecimiento y el éxito de Milestone”, afirmó Thomas Jensen.

En los últimos ocho años, Morten Illum ha estado al frente del crecimiento de HPE Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, logrando duplicar el negocio en un lapso de tan solo cinco años.

“Estoy muy complacido de unirme a Milestone Systems como director comercial”, expresó Morten Illum. “A lo largo de mi carrera, he sido testigo directo del poder transformador de la tecnología y creo firmemente en el enorme potencial de Milestone Systems. La sinergia entre el software de gestión de video y la inteligencia artificial (IA) abre un abanico infinito de oportunidades que generarán beneficios a las personas, el medio ambiente, los negocios y la sociedad en general. Estoy realmente emocionado de unirme al equipo de Milestone, contribuir a su camino de crecimiento y aprovechar el inmenso potencial que se vislumbra. Espero con ansias conocer a todas las personas, socios y clientes de Milestone, y familiarizarme tanto a ellos como con el negocio”.

Morten Illum comenzará su labor en Milestone Systems desde agosto 1 de 2023.

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems es un proveedor líder de software de video basado en datos dentro y más allá de la seguridad, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com

Contacto:

Milestone Systems (www.milestonesys.com)
Victor Galvis
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
info@signalisgroup.com